Repartiendo motivación por Barcelona.

l5

El Travel Bloggers Meeting en Andorra fue increíble. María y una servidora nos pasamos un par de días conociendo blogueros de diferentes partes de España y con temáticas muy diversas. Me invitaron a hablar de Australia de AUssieYouTOO y del nuevo baby – KIwiYouTOO –  en el Palacio de Congresos el sábado a las 3:30pm. Creo que nunca me había puesto tan nerviosa.

L2

El escenario elevado, tres pantallas gigantes, el micro y toda esa gente mirándote y esperando a que cuentes cosas interesantes hace que los primeros segundos se conviertan en largos e intensos minutos. Eso sí, los que ya me conocéis, sabéis que rápido me sentí como pez en el agua.

l3

Increíble la organización del evento y el buen rollito que se respiraba. A ver si el año que viene repetimos. Ah! El Diari d’Andorra nos dedicó LA CONTRA! 🙂 Yassss!

L8

El martes por la tarde, a las 6pm fui a dar la charla a los chicos de cuarto de grado de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tuve que enfrentarme sola al reto dado que el profe estaba indispuesto. Al llegar, los chavales me miraban con cara de… ¿Quién es esta? 🙂

Poco a poco, fuimos conociéndonos y acabó siendo una charla de lo más amena y participativa. Aunque iba a hablar de #InversionCero y estrategias de marketing, creo que lo que más les interesó fue Australia y mis viajes. Normal, teniendo en cuenta que tienen 22 años, que están en último año de la carrera, que se les acaba el chollo de estudiar y que tienen que buscar alternativas a este bonito país que les ha tocado vivir, con estos maravillosos políticos que con sus acciones han hecho que, cada día, muchísimos jóvenes decidan largarse de este país.

l10

Muy agradable estar con ellos y abrirles los ojos. Salir de España SI es una opción. Sin importar dónde. No hablo de Australia, hablo de viajar, aprender, conocer, abrir la mente, mejorar el inglés, y practicar un ejercicio de independencia como es viajar, que les hará ver la vida de otra manera.

Por último, el día 26 me invitaron a comer (y como ponente) al Espacio Con Sentido, con otras 26 mujeres ConSentidas. ¿Suena bien verdad? ¡Pues es mejor!

L1

Para seros sincera, iba bastante a ciegas… No sabía que me iba a encontrar. Decidí ponerme zapatos y sabéis que si me pongo zapatos es por compromiso (ha!). Llegué media horita antes para conocer a Julia, la creadora de L@s 26 LasConsentidas. ¡Menuda caña de mujer! ¡Me encantó! Una energía positiva y un buen rollo que hizo que a los dos minutos ya me sintiera como en casa. ¡Acabé sacándome hasta los zapatos! Yes! Las otras 26 mujeres eran muy diferentes todas ellas, mamis, empresarias, autónomas, casadas, con hijos, independientes, periodistas, publicistas… pero todas teníamos algo en común: compartir un par de horitas tranquilas y charlando.

ConSentidas 3

¡Un mix de lo más simpático! Conté un poquito mi historia e intenté convencerlas que lo convencional y lo que la gente cree que es lo normal, no tiene porque ir contigo. A veces la gente se piensa que estás loca por las decisiones que tomas. No consigues el apoyo deseado por la familia o los amigos. !No worries! Sigue adelante. Si te equivocas, aprendes y siempre que aprendemos, mejoramos. Isn’t it?

Radio

Después de las ConSentidas nos fuimos de visita a la radio. Nos entrevistaron y hablamos de la BECA de 4 semanas de inglés en la escuela Langports de Sydney que lanzamos el jueves con ATRÁPALOSingapore Airlines.

BECA

Gracias Eddy y Victoria por un fin de semana increíble en Andorra. Gracias Josep por dejarme unas horas con tus alumnos y, muchas gracias, Julia por crear un evento como LasConsentidas.

Mola mucho todo 🙂

M.

One thought on “Repartiendo motivación por Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *