Somos una familia virtual :)

Cada vez que viajo a Barcelona aprovecho para organizar eventos #MePiroaAustralia, conferencias en universidades e intento participar en todos y cada uno de los saraos a los que me invitan, como por ejemplo el Travel Bloggers Meeting que se celebra este fin de semana en Andorra.

a5

Es la primera vez que participamos en un evento de este tipo en el que, básicamente nos vamos a reunir más de 100 blogueros de viajes para intercambiar experiencias y compartir información sobre el sector. Hablaré de Australia y Nueva Zelanda y de nuestros mini proyectos AUssieYouTOO y KIwiYouTOO. Si queréis ver el programa os lo dejo aquí.

La semana que viene os cuento que tal nos ha ido a Maria y a mi por Andorra 🙂

A3

Ayer por la tarde nueva edición de nuestro famoso evento informal #MePiroaAustralia. Muchísima gente acudió a resolver dudas a CloudCoworking. Lo mejor de estos eventos no es únicamente reunirnos con vosotros y ponernos caras sino poder pasar un rato juntas con el equipo de #AUssieYouTOO. Teletrabajar tiene muchas ventajas pero también hace que nos echemos de menos y pasemos mucho tiempo separadas. Somos una familia virtual. Ayer, por fin, y coincidiendo con el evento, pudimos tomarnos unas cervezas juntas y compartir unas risas. Gracias Leti por apoyarme en la charla, Cris por animar siempre el cotarro y ser tan atenta con los estudiantes. Maria y Marta, gracias por la organización del eventOO. Estuvo genial!

A1

Es curioso porque, por ejemplo, Marta Aguilar y Maria llevan meses trabajando juntas vía Skype pero nunca se habían visto en persona. Paula, residente en Sydney y Maria, viajera empedernida, llevan un par de años trabajando codo a codo en el equipo de marketing y se han reunido fisicamente un par de veces. Espero que pronto podamos vernos todas en Australia, sin ordenadores y con unos buenos mojitos.

Menudo ático, menuda terraza y menudas vistas! Hace un par de semanas que publicamos la location del evento y en menos de 24h se acabaron las plazas. Una servidora hizo la introducción de quiénes somos y qué podemos hacer para que vuestro viaje a Australia sea lo más easy posible. Leti nos habló de escuelas, tipos de curso, visados, ciudades y trabajo. Más de tres horas contando historias y retransmitiendo en directo con Periscope. Subidón!

a2

Por cierto, dato curioso… el 90% eran chicas! 🙂

La semana pasada estuve impartiendo una charla en EuroAula. Se trata de algo que ya llevo haciendo un par de años y que, poco a poco, voy mejorando basándome en las estrategias de MK que vamos utilizando en AUssieYouTOO.

a6

En #InversionCero no sólo hablo de Australia sino que explico cómo trabaja nuestro departamento de MK y cómo hemos pasado de 0 a casi 2.000 estudiantes en cuatro años, sin invertir ni un euro de nuestro bolsillo.

Hay otro evento super interesante y novedoso. El día 26 de cada mes se reúnen en el Espacio Con Sentido, 26 mujeres ConSentidas para hablar de experiencias personales. El día 26 de mayo me han invitado a hablar de mi paso por Australia. Me encanta la idea de hacer cosas nuevas y, sobretodo, rodearme de mujeres valientes. Tenemos a 21 mujeres consentidas confirmadas! Si te apetece venir a comer y a pasar un buen ratito, quedan 5 plazas! Hay alguien por aquí que quiera convertirse en ConSentida por unas horas?

ConSentidas

Como véis, estamos distraídos 🙂 y la semana que viene más…

The talker.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.