About

De El Masnou (Barcelona) pero viviendo en Australia desde agosto del 2009.

Así me describió un amigo:

‘Archiconocida en los cafés de Byron, amante de los amaneceres es una gran surfista de albas. De pelo alborotado y alborotada el fin de semana, enemiga de la cocina, hermana de su hermano y hermana, a veces, también del que no lo es. Visceral, cercana, soñadora a la vez que realista, siempre dispuesta a echar un cable a todo el “spanish” que se lo solicite. Empleadora de empleados que se disputan los peces gordos del pueblo. Mentalmente un poco hiperactiva y aunque lo niegue un poco estresada a la vez que estrenaste’ (Manel, 2012)


Si me buscas estoy en  – AUssieYouTOO.com

Ahora también en – KIwiYouTOO.com

 

2 thoughts on “About

  1. Buenas noches.
    Hola mi nombre es Elisabet. Soy de Murcia. Ante todo lo primero darte las gracias por la labor que haces y ser tan clara.
    Te cuento rápidamente. Aunque ya se han puesto en contacto compañeros tuyos conmigo. Me gustaría que me dieras tu opinión sincera. Somos un matrimonio de 36 y 37 años. Llevamos varios años planteandonos dar un cambio a nuestras vidas. Principalmente aprender inglés. Cansados del ritmo que llevamos diario. Y siendo conscientes de la situación actual. No tenemos hijos. Tenemos como lugar de referencia para nuestro objetivo Nueva Zelanda. Por su naturaleza su historia sus raíces. Me gustaría que siendo realista con nuestra edad y con un nivel de inglés bajo. Sería una buena opción. ? Muchas gracias.

    • Hola Elisabeth,

      Nueva Zelanda es un país de oportunidades sin duda. Yo os recomendaría que hicierais un curso intensivo de inglés para poneros al día lo más rápido posible. Al ir en pareja, tendréis tendencia a hablar mucho más en castellano. Creo que con un nivel bajo, al principio, podéis tener más dificultades pero como siempre digo ‘Impossible is nothing’. Si tenéis ganas (y sin hijos…) yo lo haría. Ánimos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *