SPanishYouTOO.com: Yo quiero. Gracias.

Logo SYT Rojo oK

Hoy es el gran día.

Todavía recuerdo cuando, un día cualquiera, le comentaba a mi hermano: ‘Estaría bien hacer lo mismo pero al revés’. A mi hermano se le pusieron los ojos como platos y me dijo ‘Yo quiero’.

IMG_8920

A los pocos días nos dimos cuenta de que el proyecto era más grande de lo que parecía y que necesitábamos ayuda. Su hermana mayor, AUssieYouTOO.com me trae de cabeza. Javi, me propuso un nuevo aliado – Juanra.

Conocemos a Juanra desde hace muchísimos años. Le llamamos, se lo contamos y dijo: ‘Yo quiero’.

IMG_8931

Ya somos tres. Tres amigos con ganas de comerse el mundo.

Teniendo en cuenta que íbamos a crear un grupo de apoyo para extranjeros que quisieran estudiar castellano en España, teníamos que contar con la ayuda de alguien que hablara el inglés a la perfección y que le encantara España.

Matt, un coleguita de Australia y enamorado de España desde hace tiempo dijo – Yo quiero.

matt2

Yo siempre les recordaba a todos: ‘no hay dinero’

Su respuesta: ‘me da igual, ya llegará’

Desde diciembre no hemos hecho mas que trabajar, crear contenido, buscar las mejores escuelas, COOLaboradores y alianzas que nos permitan lanzar un proyecto con #Inversion0. Esta vez, hemos tenido que invertir 3000 euros por la SL.

El pasado 20 de abril regresé de Australia a Barcelona para ir al notario y firmar la constitución de nuestro nuevo bebé – SPanishYouTOO S.L

Estando en Australia, le comenté a Nuria, Community Manager de AUssieYouTOO.com si le gustaría colaborar en SpanishYouTOO.com. Tendríamos la misma web, mismo tono, mismas redes sociales pero diferente publico.

Sin dudarlo ni un momento dijo: Yo quiero.

nuria

Los chicos empezaron a redactar las guías para los estudiantes, la información de las ciudades, etc y me di cuenta que no tenían ni idea de diseño. Me vino a la cabeza mi pajarita favorita: Maria. No se lo acabé de explicar que me gritó: Yo quiero.

Maria

Esa misma semana en Barcelona quedé con Isa, ex compañera de trabajo en Barcelona y gran amiga. Le expliqué el proyecto y sonriente dijo: Yo quiero (muchito..hehe)

IMG_8937

Todos nosotros hemos estado trabajando para que hoy, por fin, después de 4 meses podamos lanzar este nuevo proyecto emprendedor – SPanishYouTOO.com

Yo quiero dar las gracias a cada uno de ellos. Todos han estado trabajando duro sin cobrar ni un duro. Todos sacando energías, buenas propuestas y motivándonos día a día. Aun sin haber lanzado el proyecto, ya siento que somos un equipo. Un equipazo con ganas de sacar este proyecto adelante.

IMG_8874

Solo me queda dar las gracias a TURESPAÑA (Ministerio de Turismo) por haber creído en nosotros y en nuestro bebé. Sabemos lo importante que va a ser vuestra ayuda y, de corazón, agradezco a todas aquellas personas que nos han escuchado y han creído en nosotros.

El objetivo principal de esta alianza es continuar posicionando España como destino turístico y la mejor alternativa para aprender castellano y así contribuir al crecimiento de la industria y a la economía nacional.

Funcionará. España es un país magnifico. Los estudiantes podrán disfrutar del país de la buena comida, los largos días de verano, las noches impredecibles, la cultura, las festividades y la tradición milenaria de España.

Ahora toca lanzar en UK, EEUU, Canadá y Australia.

Si alguien ha creído en este proyecto ha sido Cristina Teijelo. Gracias de nuevo.

Todos listos.

Ole.

YOO os QUIEROO.

IMG_8844

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *