#FlipaConAUssieYouTOO #ThankYou

AYT_BBQ-3

Dos años.

Que orgullosos. Que contentos. Lo hemos conseguido.

Hace unas semanas Javi me decía,… ‘Leona, dos años hay que celebrarlos’

Juan y yo lo teníamos claro.

Nos lo merecemos. ‘El equipo se lo merece’.

El otro día leía un articulo (no encuentro el link) muy interesante en La Vanguardia que decía que el 90% de las empresas quiebran en sus primeros 3 años de vida.

Alejandro Suarez, el entrevistado, decía que una de las cualidades que debe tener el emprendedor es la capacidad de sufrimiento.

Yo no se si es sufrimiento o no pero, personalmente, lo que necesitas para sacar un negocio, cualquier negocio hacia delante, es actitud. Actitud positiva, ganas de currar y MUCHAS PIZZAS, como dice este pedazo de video ‘Regalo para Emprendedores’

Desde el pasado miércoles tenemos al equipo de Sydney, Melbourne y Colombia en casa. Reuniones, propuestas, estrategia y un buen rollo que no se acaba.

Así da gusto.

Todos y cada uno se merecerían una mención – los nuevos y los de siempre –  pero ya somos unos cuantos. Me voy a tomar la libertad de generalizar.

Apoyo 100% desde el primer día. Da gusto ver como cada uno de ellos quiere a AUssieYouTOO.com tanto como lo queremos nosotros. Esa es la pasión que se necesita para poder ser los mejores.

A falta de la familia de sangre esta la familia AUssieYouTOO.com

No sobra nadie ni falta nadie. Es perfecto.

Después de unos días duros de trabajo y mucho surf, el sábado decidimos celebrar esos dos años desde que pusimos este maravilloso proyecto en marcha.

Vinieron algunos estudiantes de Brisbane, Melbourne, Sydney y Gold Coast. Nos faltaron los de Perth que, desgraciadamente, viven a más de 4000 kms.

Espero que podamos ir pronto a hacer una BBQ con todos ellos.

Empezamos alrededor de la 1pm. En tan solo un par de horas ya superábamos las 70 personas. Pincho para arriba pincho para abajo! Hamburguesa para arriba y hamburguesa para abajo. Evidentemente, mucha cervecita fresquita y no pudo faltar una buena sesión de surf.

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes y los no asistentes.

AYT_BBQ-1

Nos lo pasamos en grande.

Ayer se comentaba el buen rollo y lo bien que nos lo pasamos todos.

Cada estudiante con su historia, con su movida pero siempre agradecidos.

Gracias por vuestras felicitaciones y palabras de apoyo.

Así da gusto.

La base del éxito esta en el trabajo en equipo.

Deep Hugs for everybody.

M.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.