#FlipaconSingaporeAirlines

Flipa

Siempre nos gusta buscar alianzas con compañías que se preocupen por los estudiantes y que, por supuesto, garanticen servicios personalizados y atractivos.

Cuando decides estudiar / viajar a Australia surgen muchas dudas, preguntas y tienes que preocuparte de organizar el visado, la escuela, el alojamiento, … Una de las inversiones más potentes, además de la escuela, es el vuelo.

Aunque en un principio no le hagamos mucho caso, el vuelo es una parte importante del proceso. No estamos hablando de volar a Inglaterra o Irlanda. Nos vamos a Australia. No son dos horitas… son 20.000 km y, normalmente, unas 30 horas de viaje.

A la hora de volar, es importante tener en cuenta con quién volamos, cuántas horas tenemos de viaje, cuántas escalas, cuantas horas entre escala y escala, cuántos kilos podemos llevar,…

Hoy estamos super-contentos ya que Singapore Airlines nos ha confirmado que todos los estudiantes de AUssieYouTOO.com disfrutaran de unas condiciones especiales para viajar a Australia.

40kg de equipaje permitido (Normalmente son 30kg)
-1 cambio gratuito en el vuelo de regreso (suele haber una pensalizacion)
- Validez del billete 1 año (#bravo)
- Los estudiantes estarán exentos de los cargos de servicios (50$) que cobran a los pasajeros que reservan en la central de reservas

Personalmente he volado con muchas compañías a lo largo de estos más de 4 años pero, desde que probé Singapore Airlines, ya no he vuelto a volar con otra. Además de acumular puntos a través de su tarjeta de fidelización, siempre siempre siempre he recibido un trato único.

Os pongo dos casos recientes:

El pasado mes de Agosto cuando llegué al aeropuerto de Barcelona, tuve un problema con mi pasaporte. Resulta que al renovarlo, mi visado de trabajo no quedó registrado en el pasaporte nuevo, sino en el antiguo. En este post en mi blog personal lo expliqué en su dia.
Vivo a mas de 45 minutos del aeropuerto y mi pasaporte antiguo estaba en casa así que mi hermano se ofreció a ir a buscarlo.
Cuando llegó el momento de cerrar puertas, mi hermano todavía no había llegado. Los chicos de Singapore Airlines me dijeron ‘va, esperamos un poco más’. Al final, llegó, me facturaron la maleta y me acompañaron a la puerta de embarque. Todos y cada uno de los trabajadores fueron super atentos. Incluso, cuando estábamos esperando a mi hermano, me comentaron que aunque no llegara a tiempo, me ofrecían volar al dia siguiente sin cargo alguno.
Que más se puede pedir?

El segundo caso fue desde Australia. Tenía que cambiar mi billete para viajar 4 dias antes por temas de trabajo. Llamé a Singapore Airlines para ver si me podían hacer el cambio. Accedieron y además sin cargo. Normalmente, con otras compañías he llegado a pagar entre 100-200 euros por cambio.

Con esto quiero demostraros que sí que es importante la compañía con la que viajeis. Además, los que sois estudiantes teneis unas ventajas fantásticas que yo, en su dia, no pude disfrutar.

Que más se puede pedir.

Gracias Singapore Airlines por estas ventajas que nos ofrecéis.

Así da gusto.

Marta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.