Si me estampo… me estampo….

Siempre- o ‘almost’ siempre – me adelanto a los acontecimientos.

A falta de 3 semanitas para New Year ’14, empiezo a hacer balance del 2013.

A nivel personal… ‘pasopalabra’.

A nivel profesional debo decir que ‘ole, ole, ole los Girazoles’… como diría mi ‘hermano’ de Ontinyent. (#joderconOntinyent). Claro que sí. Porque no tirarnos unas cuantas flores después de haber estado currando de lo lindo…

Ha sido un año cargado de éxito. AUssieYouTOO.com está creciendo a pasos agigantados y todo gracias al trabajo duro, al esfuerzo y a la dedicación. (ahora me he sentido un poco Rajoy… pero sin ‘robar’)

El equipo ha pasado de ser ‘Juanito y Martita’ a ser un equipazo de jóvenes apostando ‘por el todo’.

2014 acojona. Tenemos muchas cosas en la incubadora. Muchas acciones que poner en marcha, nuevas conferencias, muchos aviones, nuevos acuerdos con grandes marcas (rezando me voy a dormir cada noche para que nos digan SI), muchas becas que repartir, nuevos empleados, el lanzamiento de AUssieYouTOO.com en Colombia…

Aunque a veces se me olvide, sigo teniendo una mente, dos brazos y diez dedos que, aunque teclean a la velocidad de la luz, tienen su ‘límite’.

Pero quién pone el límite?

‘There is no limit’

Si hago balance y debo elegir una de las cosas más difíciles del ultimo año, sin lugar a duda, seria la elección y managing del equipo humano. Partiendo de la base de que ‘no estoy para hostias’, tengo un carácter ‘diferente’ y que me gustan las cosas ‘YA’ os podéis imaginar que, más de uno a querido ‘matarme’ en más de una ocasión.

Gracias a diós, tengo a mi otro yo racional. Mi otro 50%. El otro 50% de AUssieYouTOO.com. Mr. Juanito. La persona más racional y tranquila del mundo. Me hace parar, pensar, reflexionar y, en alguna ocasión, cambiar de opinión y ‘bajarme del burro’…Tarea que poca gente consigue.

Dicen que un emprendedor nace, no se hace.

Discrepo.

Creo que todo el mundo (si quiere) puede. No me valen las excusas. Al menos, inténtalo.

Es verdad que una de las características del emprendedor es que ‘no puede parar de maquinar’.

Ayer le comentaba a Juanito mis nuevos planes. Mi nuevo bebé. Un proyecto nuevo que pinta ‘que te cagas de guai’ … su respuesta: Estás loca…. Yo no puedo…

Can’t es una de las palabras que no entran en mi diccionario – profesional –

Sigo pensando que #elquenoarriesganogana.

En esta ocasión mi testarudez no ha dejado lugar a que Juan me haga cambiar de opinión.

Si me estampo… me estampo….

Durante las conferencias he insistido en que, lo más importante, para detectar una oportunidad es ‘estar al loro‘ de lo que pasa a tu alrededor.

No seas de los que busca/mira lo estándar, lo habitual. No solo abras los ojos. Aprende a escuchar.

Hace ya algunos meses, ‘escuchando’ a un amigo, detecté una necesidad que espero poder cubrir pronto.

Ya tengo ganas de contaros más. De momento solo tengo una idea, un nombre, un dominio y nuevos socios con muchas ganas de trabajar.

Periodo de gestación MODO ON!

Happy Tuesday!

MC

4 thoughts on “Si me estampo… me estampo….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *