El nuevo bonus #MoveYourAss

La desesperación de que el 95% del equipo de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO no practicara deporte hizo que el mes de septiembre activara un bonus de $100 bautizado como #MoveYourASS.

De todos es bien sabido que hacer deporte aumenta la productividad en el trabajo. Una cantidad adecuada de ejercicio físico incrementa el nivel de energía, autoestima y reduce el estrés. En resumen, el deporte hace que seas más feliz y, claro, yo quiero un equipo FELIZ.

Siempre he sido muy fan de levantarme prontito y ejercitar el body antes de ponerme a trabajar y, hasta ahora, no había encontrado la forma de fomentar el deporte entre el equipo. La PRIMERA pregunta que me hice es: ¿Qué es lo que mueve a la gente? Y la respuesta fue” ‘bonus, regalos, premios, competitividad’. Mis chicas son muy competitivas (solo tenemos a 3 hombres en el equipo) y estaba segura que si las retaba, podía conseguir que levantaran el culo de la silla.

                

Hace un mes, instauramos el bonus de $100 #MoveYourASS.

¿Qué deben hacer para ganar los $100 extras?

  • Descargarse una APP de deporte predeterminada.
  • Hacer deporte dos veces a la semana – de lunes a viernes.
  • Sábado y domingo no sirve. Deben salir entre semana antes, durante o después de trabajar.
  • Deben activar la APP y demostrar que están un mínimo de 60 minutos/día.
  • Enviar un pantallazo de la APP al grupo #MoveYourASS en Slack.
  • A final de mes, deben haber enviado 8 pantallazos. Si falla uno, no hay bonus

Hemos hecho unas cartulinas en la que vamos poniendo circulitos verdes a quien envía un pantallazo de la app con sus resultados. El primer mes HA SIDO EXCELENTE, FLIPANTE, SÚPER COOL. ¡Lo he conseguido!¡Están moviendo el body!

El equipo está súper motivado. Es increíble lo bien que han acogido esta iniciativa. Casi todos han conseguido el primer Bonus de $100. Alguna chica me ha comentado que es brutal lo que le ha cambiado su estado de ánimo. Está más contenta y está segura de que el deporte ha incrementado sus ventas. Dice que, al sentarse delante del ordenador para hacer un Skype con un cliente potencial, se nota más activa, animada, espabilada.

Leti es uno de los mejores ejemplos. No suele hacer mucho deporte y gracias al #MoveYourASS he conseguido que salga de casa. No solo eso, sino que cuando esta caminando me envía mensajes de voz súper proactiva, con cantidad de ideas y nuevas propuestas.

@Equipo, cuidado que en diciembre hay sorpresas para los que consigáis hacer deporte dos días a la semana. ¿Qué os parecen unas deportivas especiales para caminar? o ¿quizás preferís un top molón? Ahí lo dejo. ¡Santa Claus regala ropa deportiva!

Estoy muy orgullosa de todos y muy contenta de seguir invirtiendo en el equipo.

Si alguien hace alguna actividad COOL para que sus colegas en el trabajo ‘muevan el culo’ o, simplemente, tenéis un jefe molón que hace cosas molonas (como yo…heheeh), please comparte dejando un comentario debajo 🙂 Sharing is caring.

M.

One thought on “El nuevo bonus #MoveYourAss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *