Inauguramos oficina en Bogotá

Los últimos meses han sido una auténtica locura. En YouTOOProject es un no parar de crecer, innovar, organizar eventos como el de Madrid con más de 160 personas y lanzar nuevas campañas de marketing como la #BecaOnaCarbonell que ha sido un auténtico éxito. Ha salido en todos los medios de comunicación españoles  como el Sport, El Mundo Deportivo, El Periódico, La Vanguardia, el ABC o el As pero, lo más importante, es que hemos conseguido que Ona Carbonell se enamore de Australia, mejore su inglés y nos apoye en la difusión de nuestro mensaje en YouTOOProject / KIwiYouTOO: ‘Hay que salir, hay que viajar y debemos aprender inglés’.

El 2018 se presenta GRANDE. No solo por las campañas y acuerdos que estamos cerrando, sino porque por fin, hemos conseguido montar una oficina en Bogotá, donde vamos a poner la base administrativa tanto para los que quieran viajar a Australia con YouTOOProject como a Nueva Zelanda con KIwiYouTOO y así seguir con nuestra conquista por Latinoamérica. Para que os hagáis una idea y según datos del Departament of Immigration and Border Protection, en España se otorgaron unos 3.440 visados de estudiante en 2015/2016. El mismo año, en Colombia, el número de visados fue de 8.851, en Chile 2.006 y en México 1.596. Estos son los tres países en los que estamos atacando con más fuerza.

En la nueva oficina de Bogotá, ya son tres personas trabajando y tenemos previsto cerrar el año 2018 siendo mínimo seis. Es increíble pensar que ya somos más de 40 personas alrededor del mundo (Australia, España y LATAM).

Tengo una ‘media naranja’ (Paula) que ha hecho que todo esto sea posible. Llevamos casi 4 años trabajando codo con codo. Los que me conocen saben que soy una persona ‘dura’, con carácter fuerte y con una visión de negocio muy clara. No es fácil hacerme cambiar de opinión y hacerme ver que, de vez en cuando, mi visión no es la correcta o la más indicada. Paula me ha ayudado a ser mejor persona y mejor ‘jefa’. No se ha separado de mí nunca, ni en los momentos más duros. Si no fuera por ella, probablemente YouTOOProject no existiría. Hace 6 meses me planteó la idea de abrir una oficina administrativa en su tierra natal. Lleva meses trabajando muy duro. Horas y horas, fines de semana, noches y días. Tengo TANTA suerte. No solo por ella sino por el equipo que me rodea.

Me ha tocado volver a casa, enfundarme zapatos e ir, de vez en cuando, a la oficina de MyPoppins’ situada en el HUB más COOL de Barcelona – El Techcity.

¿Lo has probado? ¿Tienes a alguien en casa que te ayude con las tareas del hogar? ¿Sabes que una hora te cuesta lo mismo que te gastas en un GinTonic? MyPoppins es una plataforma que pone en contacto profesionales de la limpieza con usuarios que necesitan ayuda con la limpieza (y la plancha) en casa. En tan solo 10 meses, hemos conseguido dar servicio en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Bilbao. Pinta tannnnn bien que creo que en breve nos internacionalizamos. ¿Y sabes qué? Que mola mucho. Mola volver a emprender, volver a tener esos subidones, volver a trabajar 40 horas al día y volver a ver cómo algo muy pequeño puede crecer a la velocidad de la luz.

Si eres lector del blog y te apetece probar MyPoppins, escríbeme.

M.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.