Beneficios de aprender Inglés en Australia

Cada vez son más los jóvenes que, dado la situación económica en la que se encuentra España, deciden formarse, aprender idiomas o, simplemente, viajar y conocer nuevas culturas…

Porqué Australia?

  • No solo es un viaje en el que vas a aprender ingles sino que, además, vas a vivir una experiencia única, inolvidable. Playas impresionantes, surf, gente joven, calorcito y,sobre todo, ‘buen rollo’. (Ehhh… como siempre hay de todo en todos lados…)
  • Ha sido declarado por la ONU como el segundo mejor país del mundo para vivir, antecedido únicamente por Noruega, lo cual es un claro indicador de sus altos niveles de calidad de vida y bienestar socioeconómico.
  • El nivel del sistema educativo australiano es sumamente alto. En dicho país se invierten muchos recursos en la educación y los controles de calidad son famosos internacionalmente.
  • Las perspectivas profesionales en Australia son muy buenas, sobre todo para jóvenes que poseen una buena base educativa. Actualmente la tasa de desempleo se encuentra bastante estable y en estos últimos meses ha marcado un buen 5%.
  • Si consigues un trabajo en Australia, los sueldos son altos si los comparas con los sueldos españoles (no es muy difícil….). Ultimamente me llegan emails de gente diciendo preguntando si es verdad que en Australia hay trabajo en cada esquina. ESO NO ES VERDAD! Hay que currárselo, picar a puertas y ser insistente. Como he repetido en varias ocasiones los trabajos a los que optamos los estudiantes (con nivel bajo o intermedio de ingles) son de camarero, mudanzas, jardinería, granjas, babysitter y sobretodo, cleaning! Si se te caen los anillos no hace falta ni que lo intentes.
  • Los estudiantes pueden elegir entre una amplia variedad de opciones de alojamiento, tales como alquiler, hostales, residencias, hospedajes, residencias universitarias y escuelas con internado. Las instituciones pueden asesorar a los estudiantes sobre el costo y la disponibilidad de alojamiento.
  • La flora y la fauna es impresionante. En Australia podrás disfrutar y aprender mucho sobre los animales. A pocos kilómetros que te separes del centro de la ciudad (dependiendo de la zona) encontraras gran variedad de animales como canguros, pájaros de todo tipo, serpientes, arañas, delfines, tiburones, tortuguitas y muchas cucarachas…
  • Muchas escuelas de inglés con las que trabaja AUssieYouTOO.com son escuelas grandes. Tienen centros en diferentes ciudades. Puedes decidir qué quieres ir a Sydney a estudiar pero, como sabes que te va a gustar la ciudad? Al poco tiempo decides que quieres probar suerte en Perth… Algunas escuelas te lo ponen fácil. Simplemente pides traslado y ‘voila’…
  • Por su conformación histórica, Australia es una nación de inmigrantes. Esto la ha llevado a convertirse además en una sociedad tolerante y multicultural, con absoluto rechazo a la discriminación racial.

Un abrazo,

Marta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.