I miss U

Ya hace más de tres meses que abandoné Australia.

Unas semanas magnificas trabajando en Perth, un par de meses en Indonesia y ahora en Barcelona. Todavía me queda por visitar Palma de Mallorca, Andalucía, el País Vasco y Asturias. Aburrida no estoy.

En los últimos 4 años, Louisse, Kate y Paula han sido las que me han enseñado las costumbres en Australia, me han ayudado a mejorar el inglés y me han informado sobre qué hacer durante mis visitas a todas y cada una de las ciudades australianas.

P1030115

Ahora me toca a mí. Paulita originalmente de Melbourne, Louisse de Sydney y Kate de Fremantle (Perth) viven en Byron Bay. Allí fue donde las conocí.

2013-06-02 16.17.02

Desde que las conozco, las he intentado convencer para pasar unas semanas en Barcelona y mostrarles mi casa.

Parece que, finalmente, lo hemos conseguido y me voy a convertir en su guía turístico. Paulita aterrizo la semana pasada. Louisse lo hará en una semanita y, finalmente, nos reuniremos con Kate en Granada donde su novio inglés – Jake – tiene una casita de verano.

Blog 1

Nos vamos a ir de rutilla. Ahora mismo estamos en la Costa Brava y el viernes nos iremos hacia Palma de Mallorca.

El lunes, hemos organizado la vuelta para que coincida con la llegada de Louisse desde la India. Pasaremos unos días en Barcelona las tres, hasta el lunes 15. Entonces ‘toca’ sur y norte.

Un mesecito de los mas divertido, con mis australianas favoritas.

Nos esperan muchos km, muchas risas y muchas tapas!

Entre el trabajo y los viajes, nunca puedo dejar de pensar en Australia y en las ganas locas que tengo de volver. Esta claro que ese país me da ‘algo’ que los demás no me dan.

Tengo ganas de volver a comer a las 12pm, cenar a las 6pm e irme a dormir a las 9pm sin que nadie me mire con cara de ‘estás loca?’.

Echo de menos levantarme a las 5:30am sin despertador, coger la tabla e irme a The Pass con mis coleguitas de cada mañana. Todos sobrepasan los 50. Incluso hay un señor que tiene 72 años… si… y, casi cada mañana, esta en el agua el primero. Le cuesta hasta caminar y, cuando coge la ola, primero se pone de rodillas y, cuando puede, se levanta. De mayor quiero ser como él.

Echo de menos ir descalza. No me gusta tener que llevar chanclas o zapatos cada día.

Echo de menos salir a la calle sin peinarme o mirarme al espejo.

Aquí, en Barcelona, no puedo hacerlo.

El próximo mes de Noviembre, seguramente, empecemos a hacer conferencias en Universidades tanto en Barcelona como en Madrid o Valencia. Pensé en aguantar hasta Noviembre en Barcelona.

Que ilusa…

One thought on “I miss U

  1. Bueno, para esta vez seguramente no porque estaréis de juerga las chicas, pero para las conferencias de noviembre, cuenta conmigo aquí en Barcelona para conoceros!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *