#FlipaConSingaporeAirlines

No suelo hacer publicidad en mi blog de ninguna marca – solo de la mía 🙂

Hay veces que se lo merecen.

Hay veces que grandes marcas/empresas nos sorprenden con su apoyo.

Hace algunos meses tuvimos la gran suerte de contar con el apoyo de InfoJobs para una de nuestras campañas. Fue un exitazo y conseguimos traernos a dos chicas (Rocío y Pili) a Australia ‘por la cara’.

Por cierto, ayer conocí personalmente a Rocio en la BBQ que organizamos en Gold Coast.

bbq goldi

 

Rocio

Esta vez hemos conseguido convencer a Singapore Airlines.

No ha sido fácil, evidentemente. Son marcas muy potentes con, me imagino, muchas propuestas encima de la mesa.

Aunque todavía me cueste creer, la comunidad de jóvenes YouTOOProject.com cada vez es más grande y más activa en las redes sociales. Aquí vuelvo a insistir en eso de que – Impossible is nothing. Aún recuerdo cuando comentaba el hecho de hacer una propuesta a Singapore Airlines y la gente me decía – no te harán caso

Marcas como Singapore Airlines nos ayudan a seguir adelante. En mi mente y en la de muchos jóvenes, tenemos a esta compañía posicionada como una marca de lujo, quizás inalcanzable para los que queremos volar a Australia.

Nada mas lejos de la verdad. Con este acuerdo, es lo que nos pretenden demostrar. El hecho de que Singapore Airlines nos ofrezca su apoyo nos gusta, nos encanta. Nos encanta trabajar con marcas comprometidas que a pesar de estar consideradas de lujo apuestan por acercar a los jóvenes estudiantes un producto y servicio de calidad.

He volado con muchas compañías a lo largo de estos más de 4 años. Las últimas 3 veces lo he hecho con Singapore Airlines. No  teníamos ningún acuerdo para entonces, es decir, no disfrutábamos de ventajas para los estudiantes. No os penséis que ahora vuelo gratis o tengo descuentos… Ya me gustaria! De momento, las ventajas solo son para estudiantes.

SIA

La primera vez que volé con ellos pensé: Te imaginas poder unir fuerzas? Te imaginas si conseguimos una alianza? Te imaginas que AUssieYouTOO.com y Singapore Airlines fueran de la mano?

He comentado en un par de post anteriores cositas que me habían ocurrido y que me solucionaron en un momento. Eso es lo que necesitas.

Cuando viajas a Australia quieres estar seguro de que, si tienes algún problemas, te lo van a solucionar. En este enlance os dejo un post  de hace unos meses en el que comentaba un problema/solución por parte de Singapore Airlines.

No nos engañemos, la elección de la compañía aérea debería ser algo muy a tener en cuenta en un viaje de alrededor de 30 horas hasta el extremo opuesto del planeta.

Las ventajas que tendrán los estudiantes de YouTOOProject.com suponen una gran ayuda a la hora de trasladarnos hasta Australia.

Las chicas sobretodo estarán felices al saber que podemos llevar hasta 40 Kg de equipaje, en lugar de los 30 Kg habituales. Aún recuerdo el pago de exceso de equipaje 🙂

También podemos realizar un cambio en el vuelo de vuelta sin que cobren la Service Fee y la validez del billete es de un año, con lo cual tendremos una gran flexibilidad para decidir cuándo volver o si queremos quedarnos un poquito más en el paraíso.

Hasta el 31 de Marzo de 2014, todos los pasajeros de Singapore Airlines que estén en tránsito en el aeropuerto de Changi recibirán un bono valorado en SGD40 (dólar de Singapore) válido para canjear en la mayoría de comercios y restaurantes en las áreas de tránsito de las terminales 1,2,3 del mismo aeropuerto.

Creí necesario compartirlo.

Muchas veces nos cuesta creer que todavía existen marcas comprometidas.

Haberlas, haylas, pero hay que buscarlas.

Thank you Singapore Airlines for your support.

Thank you for helping our little spanish community

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.