Mi mente ansiosa y mi culo inquieto

Quote imagina

Ese gen que no te deja parar. Es un gen? O qué es?

Me definen como ‘culo inquieto’. Yo diría ‘mente ansiosa’

AUssieYouTOO.com me desborda en muchos aspectos.

Decenas de emails diariamente, notas de prensa, nuevas acciones de MK, nuevas propuestas, llamadas, problemas, más llamadas y más emails.

Ese es el día a día. Eso si, siempre, entre ola y ola.  Para que nos vamos a engañar. Me encanta y no me quejo.

Todavía recuerdo ese día. El día en que estábamos comiendo Juanito y yo tranquilamente en casa y se nos ocurrió esa humilde idea… Porqué no montamos una página de Facebook – Españoles en Byron Bay – para ayudar a otros españoles que, como nosotros, quieren venir a Australia?

A los pocos meses nació AUssieYouTOO.com. Inversión cero.  Riesgo, sinceramente, poco. Básicamente porque no invertimos nada de dinero. Una página de Facebook, una cuenta en Twitter y muchas (muchas) horas de curro.

No tuvimos web hasta que no conseguimos que unos cuantos estudiantes confiaran en nosotros.

Han pasado dos años desde que se nos encendió la lucecita. Mirar este video que habla de la creación de ideas que se nos encienden a los emprendedores. Es buenísimo. Mola mucho. (creo que ya lo puse en otro post)

El resultado ha sido increíble, abrumador, acojonante. Hemos conseguido crear una agencia de estudios online de referencia.

Llegados a este punto, he tenido varias conversaciones con mi mente ansiosa que no para de repetirme – hacemos algo más’, ‘hacemos algo más –  Yo intento decir NO! pero ahí aparece en el escenario mi culo inquieto.

Más? Juanito dice que estoy loca. Yo, sinceramente, creo que tengo algo dentro de mí que no me deja parar. No me permite dejar de pensar, maquinar.

Mi mente ansiosa y mi culo inquieto me han ganado la partida.

Tenemos nuevo proyecto en la incubadora. Estoy casi a punto de estallar.

Vamos a darle un hermanito o hermanita a AUssieYouTOO.com. Hace tiempo que me lo está pidiendo. He intentado resistirme pero al final, AUssieYouTOO.com ha ganado la partida. Dice que le enseñará a su hermanito o hermanita todo lo que sabe en redes sociales, alianzas e, incluso, le dejará jugar con alguna de sus estrategias. Dice que prefiere un niño.

Ya sabemos el sexo del bebé y también su nombre. Guardaremos el secreto hasta que demos a luz.

Estamos de, más o menos, 7 meses…

Dicen que puede llegar el 1 de marzo. Eso nunca se sabe.

Ya tengo ganas de presentarosl@

Una mamá super excited.

3 thoughts on “Mi mente ansiosa y mi culo inquieto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *