Como me gusta esta frase. Es muy acertada.
Aún recuerdo lo ‘poco’ independiente que era en 2009, antes de empezar mi aventura australiana, y lo muy independiente que soy ahora. Tanto, que da miedo.
Mi mejor amiga, la maleta.
Hogar – Difícil palabra
De dónde eres? Difícil pregunta (en estos momentos).
Cuántas veces habré hecho y deshecho la maleta este año? Cuántos aviones, trenes, coches? Quieras o no, viajando solo aprendes a ser independiente.
Es positivo, si. A veces pienso que también tiene su parte negativa.
Casi cinco semanas viajando por España.. Thanks God, con paradas en casa de mis padres. Aún la siento mía pero algo distante.
Las conferencias #EmprenderAustralia se han terminado. Han sido todo un éxito y me siento muy realizada. La respuesta ha sido tremendamente positiva. Tanto, que me han invitado a volver.
Dicen que transmito buen rollo, que se nota que me gusta, me apasiona mi trabajo. Como no me va a apasionar? Es una historia, mi historia y es apasionante.
Si pudiera volver atrás no cambiaría nada – absolutamente nada – de estos cuatro años y pico. Me he convertido en mi propia ‘república independiente’.
La pregunta de muchos. Cómo? Pues muy sencillo – sudando la gota gorda.
Las cosas no son fáciles, esto – AUssieYouTOO.com – crece. Da un poco de miedo.
Quiero que crezca más? Si, claro. Por eso me voy a Colombia.
El ochenta porciento de mi cabeza es súper ambiciosa. Quiera llegar a Colombia, Méjico, Chile… El otro veinte, a veces, echa de menos esa vida en la que no habían preocupaciones, y responsabilidades. Apagabas el ordenador y ciao… No volvías a pensar hasta el día siguiente.
Cuando tienes un negocio, y te conviertes en ’emprendedor’ te despiertas pensando en ello y te vas a dormir pensando en ello. Si tienes 50 emails sin contestar e intentas dejarlos para el día siguiente, no funciona. Los tienes que revisar, contestar.
Está claro que el ochenta gana al veinte. Entonces, no hay más que hablar.
Nos vamos a Latinoamérica.
AUssieYouTOO.com Latinoamérica. Suena bien, verdad?
Besos desde Ontinyent.
¡De miedo nada! Mirando arriba! 😉
¿En serio vas a dormir y te duermes? ¡Yo sigo pensando! Jajaja! Buff…
Muchas ánimos y un abrazo.
jejejej Maria.
Me encanta tu actitud.
Por cierto, tengo tu email en pendientes.
Estoy en Valencia intentando desconectar un poco.
No me olvido.
Besos!