2 dias y a volar…

Hace ya unas semanas que le doy vueltas… un nuevo blog? mas trabajo? lo hago o no lo hago? Al final me he decidido a crear elblogdecaparros para seguir contando mis aventuras. Normalmente, escribiré desde Byron Bay (Australia) donde tengo mi base. Digo ‘normalmente’ porque en dos días inicio una nueva aventura.

Aunque llevo casi 4 años en Australia, nunca he tenido la oportunidad (o el tiempo) de visitar la costa oeste australiana. Me voy directa a Perth a trabajar. Visitar escuelas, estudiantes y conocer mas de cerca la ciudad. Tengo muchas ganas de visitar a una persona muy especial – Kate con la que vivi mas de dos años en Byron.

Kate es originaria de Fremantle, a unos 20 minutos de Perth. La conocí tomando cafe en el Bay Leaf, uno de los mejores coffee shops de Byron Bay. Desde el minuto uno conectamos… aunque fue por señas dado que mi ingles era malísimo. Es una super – sk8er esponsorizada por la marca australiana Early Skateboards.

El viernes vendrá a recogerme al aeropuerto y me acogerá en su casa. I can’t wait….!!!

Creo que estaré dos semanitas por Perth y luego me marchare hacia Lombok, Bali y finalmente volveré a mi querido Masnou con mi querida familia para pasarme dos meses chiringuiteando entre email y email…

Soy un poco ‘culo inquieto’ así que tambien iré de rutila por Spain. Un poco de sur y un poco de norte. Espero que durante mis visitas a las diferentes ciudades pueda conocer a futuros estudiantes y viajeros.

Un viaje de unos 5 meses aproximadamente… getting excited!

Os seguire contando…

Un abrazo desde las Antipodas

8 thoughts on “2 dias y a volar…

  1. Hola! No nos conocemos, pero si vienes por BCN avisa. Aquí somos varios los interesados en volar hacia tierras canguriles 😀 y tu experiencia sería de tremenda ayuda! A cambio de ofrecería alojamiento y comida jajaja

    Un saludo!!

    Esther 🙂

    • Hola Esther,
      Definitivamente haremos quedada.
      Tengo pensado estar en BCN el 12 de junio.
      Espero organizar algo para la semana del 16. Lo pondremos en nuestro Facebook.
      Muchas gracias por el ofrecimiento de comida y alojamiento 🙂 haha!
      tengo a mis padres en El Masnou así que no será necesario.
      Quizas podemos hacer quedada en un chiringuito 🙂
      Un abrazo y nos vemos en Junio!!

  2. Buen Viaje guapa! Te sigo por el grupo Aussieyoutoo, y admiro mucho todo lo que haces, tus ganas, ilusión, fuerza, y la ayuda que das a los que se plantean cruzar el mundo. Espero algún día poder cruzarlo también 🙂
    Have a nice trip!
    xx

  3. Joder martita!!!!como me alegro, ya sabes q estaré aquí esperándote para chiringuear, hacer nuestras birritas y charlas y lo que surja, me encanta!!!
    Realmente te admiro, no hay muchas personas con esta fuerza casi infinita para no parar, sin miedos para no dejar de hacer nada que te ilusione y con esa sonrisa siempre!sigue así pq eres un ejemplo para muchos!!!!te quiero mucho my love!!!

  4. Hola Marta,
    Supongo que no necesitarás más contactos pero tengo una amiga (muy en mi onda: casada y con tres peques) que creo que sigue en Perth así que pide ayuda si la necesitas.
    Y si vienes por Barcelona, Juan nace a primeros de Julio así que estaré por aquí. Dame un toque si tienes un rato para un café y así me matas más de envidia.
    Muchos besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *