¿La semana de la muerte? (o… del amor…)

No sabría como describirla. Este 2018 hemos empezado fuertes. Como un cohete.

¿Habéis visto que hemos salido en (casi) todos los medios de comunicación? Hemos tenido un poco de todo – YouTOOProjectKIwiYouTOO y MyPoppins.

Es heavy. Un año después de lanzar este nuevo servicio de limpieza por horas al mundo, hemos conseguido levantar 440.000 euros en financiación pública y privada. Ha sido y está siendo una experiencia increíble, totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada, en YouTOOProject o KiwiYouTOO que no tenemos ni inversores, ni ayudas. Pero mola. Me encanta este nuevo mundo de startups tecnológicas y, sobre todo, me encanta trabajar con gente nueva, diferente. Nuevos retos, nuevos objetivos.

Os dejo algunos artículos en prensa de esta última semana y un link directo a La Vanguardia. Si quieres probar el servicio de MyPoppins, déjame comment y te invito!

Expansión:

HolaFashion también nos dedico un espacio en su sección LoMás!

Por otro lado, con AUssie / Kiwi hemos aparecido en La Vanguardia, El Periódico, El Masnou Viu y estamos esperando un par más de impactos muy guays!

 

Mola ver que los medios de comunicación tradicionales siguen apoyando a startups y emprendedores.

Salut.

M.

19 thoughts on “¿La semana de la muerte? (o… del amor…)

    • Hola Marta, acabo de escribir a MyPoppins para que se pongan en contacto contigo y así puedes probar nuestro servicio 🙂
      Un abrazo. M.

  1. Hola! Llevo tiempo buscando una persona que me limpie bien la casa en Barcelona (Gràcia) pero parece misión imposible. He leído el artículo y me gustaría probar Mypoppins. ¿Me podéis dar un cupón de prueba?
    ¡Muchas gracias!
    Mary

  2. Hola! Me gustaría probar el servicio de Mypoppins, vivimos en Madrie y nos está costando mucho encontrar a alguien que nos dé confianza, me parece que la opción de poder ver los comentarios de otros usuarios es fubdamental! Saludos

  3. Creo que tenéis un problema de comunicación en vuestra empresa. Mi experiencia con vosotros empieza el martes de esta misma semana,. Cuando solicito un servicio continuo para los miércoles y los sábados a empezar el jueves 15 de febrero. Al ser una petición un poco extraña una persona de la empresa se comunico conmigo para aclarar la situación. A la cual le explique que mis padres se desplazaban desde Pamplona a Madrid y querían conocer a la persona que fuera a limpiar, e indicarle dos o tres cosas, por eso la petición de empezar un jueves, pero que luego sería un servicio normal. Su empleada me aseguro que ningún problema que hablaría con la limpiadora y dejaría todo explicado.

    El miércoles sin acudir nadie a mi domicilio, se me mando el mensaje automático de opinión sobre la limpieza. No le di mayor importancia ya que pensé que sería un mensaje automático. El jueves con mis padres en casa estuvimos esperando durante mas de 2h a la limpiadora llamando constantemente sin respuesta a la empresa.

    Al día siguiente sin visita por parte de nadie se paso un cobro por un servicio a mi cuenta, evidentemente molesto tras esto os llame y hable con una persona (Viernes 16) a la cual le comunique que tras los acontecimientos, la in disponibilidad de los teléfonos, y el no servicio tras venir mis padres 500 Km. No quería continuar con sus servicios y que por favor me devolvieran el monto correspondiente (ya esta dada la orden en el banco para revertir el cobro) y cancelara todas los futuros servicios.

    Tras las buenas palabras de la segunda empleada telefónica pensé que todo estaba solucionado hasta que ayer la limpiadora se presento en mi casa a limpiar.

    Como veras ese servicio estaba cancelado y tras las reiteradas faltas de comunicación no creo que esta empresa sea lo que busco.

    Si puede ser me gustaría que se me devolviera el importe cobrado y se cancelara de verdad todos mis servicios

    Se borrara mi cuenta y todos los datos y se me proporcione la evidencia de la destrucción según lo recogido en la LOPD

    • Hola Daniel,
      Siento muchísimo que hayas tenido esta experiencia tan negativa. Trabajamos duro para que estas cosas no pasen. Está claro que errores así no pueden suceder. Voy a investigar a ver que ha pasado.
      En tiendo que no quieras volver a utilizar el servicio pero, en caso de que sigas buscando ayuda en casa, please contáctame a mi directamente a marta.caparros@mypoppins.com y te organizo una limpieza gratuita. Te agradezco que me hayas escrito. Es la única forma de poder analizar qué ha pasado y tomar medidas para que no vuelva a pasar. un abrazo.

  4. Un Artículo así sobre todos los trabajadores, dice mucho de aussieyoutoo. Enhorabuena por el tremendo año Marta. Saludos de una antigua Estudiante 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.