ESTOY Y VOY como una cabra… nueva #startup

CITA 640 cambiar fondo.

Ha llegado el momento de escribir o qué pasa?

Desde que aterricé no respiro, solo trabajo. No me quejo, es lo que hay y lo que toca.

En realidad, hace un mes que tendría que haber lanzado a ‘ese hijo’ que llevo dentro. La hermana de AUssieYouTOO.com se hace de rogar. No quiere salir. No está lista.

Yo, como buena madre, dejo que se quede en la zona de confort un tiempo más. Eso si, ya le he avisado. Ultimatum. ‘Te doy 3 semanas….’

Ya tenemos fecha de salida. Si ella no quiere salir en los medios, la vamos a obligar. Tendrá que presentarse oficialmente el 15 de mayo. Le guste o no.

Me dejo ya de historias….

Desde que aterricé no he tenido tiempo de escribir. Como me gusta ir como una loca. Organiza y desorganiza, envía y reenvía, corre que te corre, conferencias, presentaciones, la vuelta a casa, la familia, cumplir 30, tapa arriba, tapa abajo, fuet, jamón… y, claro, hay que ponerse a hacer deporte porque en este país quieren ‘reventarme’.

#MepiroaAustralia

Dicho esto, esta semana hemos empezado las conferencias #MePiroaAustralia en Eserp Business School. Muy buen ambiente, buen rollito y encima entregamos #labecadetuvida. No os daré mas información sobre ello porque la semana que viene lo publicaremos en nuestra web y redes sociales. Fue muy emocionante. El premio si que puedo contarlo. Una beca de 12 semanas en Byron Bay English Language School  de  gratis + una beca remunerada para trabajar en el departamento de MK online de AUssieYouTOO.com.

 

Vamos, es decir, que la chica que ha ganado le ha tocado un cambio de vida.

El lunes nos vamos a Madrid unos días, de reuniones, entrevistas y conferencias.

El jueves estaremos en la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid. Os acordáis de Cristina Martin, la ganadora de la beca #FlipaConSingaporeAirlines? Me acompañará a la conferencia dado que es de Valladolid. El objetivo es que anime a los jóvenes a participar en nuestra próxima beca y hacerles ver que todo es posible si se quiere. Os dejo aquí un post con su entrevista.

Parece que ese mismo fin de semana, los sevillanos se lo estarán pasando teta en la Feria de Sevilla. Cuando acabe la feria, el martes 13 y miércoles 14 de mayo estaré en la Universidad de Sevilla a las 10am y en Pablo de Olavide a las 16h.

Volveremos a Barcelona con muchas ganas para impartir  #Inversion0 en ESADE el próximo 20 de mayo a las 19h. Todavía me queda confirmar ESADE Madrid, pero creo que será la primera semana de junio.

Dicho esto, tanto viaje y conferencia en mi estado, no se si es bueno. ju ju!

Que ganas de presentaros a nuestro nuevo bebéLa vamos a cuidar y mimar tanto como a AUssieYouTOO.com

tamara42

Ya queda menos….

Por cierto, sabeis lo que son las Hawkers? Esto huele a #PonteHawkers y #FlipaConSingaporeAirlines. Yo flipo… 🙂

Muchas cosas y muy buenas…

Vida personal = 0,5

M.

 

6 thoughts on “ESTOY Y VOY como una cabra… nueva #startup

  1. Sobre que tratará la conferencia en la Universiad Pablo de Olavide y donde puedo obtener mas información. Gracias

  2. ¿Habéis quitado los blogs de vuestra página web?
    Es una lástima.
    ¿Sabéis más estudiantes que hagan blogs?

  3. A ver si otra vez te puedo cazar a la salida de una “clase magistral” para tomar una birra amiguita que vas a una velocidad… Puede que en la del 20 de Mayo?
    Suerte con el parto.

    Besos.

    Santiago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *