Gracias Gracias Gracias

2013-04-19 13.11.44

Acabo de recibir una llamada de Begoña diciéndome que ha recibido 6 – 7 emails de gente de AUssieYouTOO.com que, a través del blog,  saben la historia de Kupu Kupu y les gustaría organizar actividades para que la ONG gane unas rupias a base de comisiones.

2013-04-19 10.40.16

Muchisimas gracias de verdad! Me encanta ver que todavía sigue habiendo gente con ganas de ayudar. Much Love.

Mañana abandono Ubud, por el momento. Mi cuerpo me pide agua así que Begoña me ha organizado el transporte para ir a las Gili.

Ahora mismo estoy con el zumo de sandia en Warung Lokal, un mini restaurante local al lado de Shana Homestay donde me alojo. Si venis a Ubud, no dejéis de visitar el Warung Lokal, comida super barata, cantidades buenas, local y la gente muy amable.

Aquí os dejo las indicaciones

Al las 9am, Dewa me ha recogido para ir a hacer una pequeña visita a los arrozales.
Dewa es el taxista que me recogió en el aeropuerto organizado por la ONG también. Hemos hecho buenas migas. Es un hombre de lo mas sencillo y amable.

Los arrozales son impresionantes, me han encantado las vistas, la gente, los niños sonrientes 🙂 Mas tarde, nos hemos ido a un templo muy bonito. Lo mas impresionante, la entrada. Unas cuantas rocas hemos tenido que subir para poder llegar hasta la puerta. No hemos podido entrar dado que estaban en medio de una ‘fiesta’. Todoas las mujeres con ofrendas en la cabeza, vestidas con pareos de millones de colores.

2013-04-19 10.33.05

2013-04-19 10.51.51

Teníamos que seguir la excursión pero no he podido. El calor y la humedad han hecho estragos en mi hoy.

2013-04-19 12.20.00

Ahora solo me toca hacer la maleta, recoger, cenar en Warung Local (precios entre 1 y 2 euros) y a dormir que mañana hay que madrugar.

Gracias de nuevo gente 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.