Evento AUssieYouTOO, Damm y La Pegatina en Barcelona

Hace tiempo que somos fans de La Pegatina. Supimos de su gira por Australia el año pasado y la promocionamos en nuestras redes sociales para que los estudiantes y viajeros pudieran ir al concierto. Este año repiten. En mayo empiezan la gira para presentar su nuevo disco ‘Ahora o Nunca’. Hablamos con su manager y les pedimos entradas para sortear entre los estudiantes de YouTOOProject. Aprovechando el buen rollo, les pedimos si les apetecia explicar su experiencia en Australia en alguno de nuestros eventos. Les pareció super interesante e incluso se ofrecieron a tocar unas canciones para los futuros estudiantes. Maria y Paula del equipo de marketing se pusieron manos a la obra, para organizarlo.

Exclusiva: Tenemos eventazo previsto para la primera semana de junio en la sala Razzmatazz. Quedan demasiados meses para junio. No quisimos esperar tanto, así que organizamos un evento el pasado viernes. La Pegatina nos pidió que no fuera muy grande propuso un aforo máximo de 70 personas. Como siempre, elegimos la Antigua Fábrica de Estrella Damm. ¡Como me gusta trabajar con ellos! Siempre dispuestos a ayudar, montar eventos mOOlones y darnos cervecitas para que los futuros viajeros no pasen sed.

¿Os acordáis del super evento del año pasado en la misma sala? ¡Fuimos casi 300 personas! Como en este caso iba a ser pequeñito, solo pedimos a Laura Mollá y a Leti, nuestras Listeners más senior, que se acercaran hasta Barcelona a ‘pegar la charla’.

Hablamos de visados, de escuelas, de cursos y de ciudades. Los chicos de La Pegatina fueron super simpáticos, nos contaron sus vivencias por las antípodas y alguna que otra anécdota.

Al final, los chicos se pusieron a cantar entre medio del público. Por algún motivo no puedo subir los videos que grabé pero podéis verlos en mi instagram @elinstadecaparros.

Nos lo pasamos genial y seguro que conseguimos convencer a más de un futuro viajero.

¡Atentos! ¡El evento de JUNIO viene con muchas sorpresas!

Abrazos,

M.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.