Buscamos al becario de nuestra vida con ‘butterflies’ en el estómago

En AUssieYouTOO estamos en busca y captura de talento para nuestro equipazo de Marketing. Cada vez hay más gente que quiere irse con nosotros a estudiar y trabajar a Australia, queremos ayudarles con mucho amor y necesitamos vuestra ayuda. Así que hemos decidido que es el momento de lanzar la segunda edición de #LaBecaDeMiVida.

La ganadora de la primera edición de la beca fue Maria Bru. Maria ganó 12 semanas de curso de inglés en la escuela BBELS de Byron Bay, vuelos de ida/vuelta a Australia y unas prácticas remuneradas en el departamento de MK de AUssieYouTOO.

Esta fue la portada de su trabajo. El título, el texto, la presentación, el color, el diseño, la tipografía. Todo impecable.

Dos años después, Maria es nuestra Community Manager. Acabó sus prácticas y se incorporó al equipo. Durante las 12 semanas de training escribió un blog y nos deleitó con una webserie en Youtube que me encantó.

¡Que heavy Maria, cuando veo este video! ¡Que joven! heheh…

Busco a Maria 2. No quiero un becario tres meses. Quiero alguien que se quede con nosotros.

Estoy súper emocionada con esta nueva beca (remunerada) porque, a diferencia del año pasado, contamos con el apoyo de un equipo y una marca de esas ‘de toda la vida’. El líder mundial en el sector de Recursos Humanos Adecco, ha decidido unirse a AUssieYouTOO para apoyar el progreso profesional de los jóvenes en España buscando oportunidades diferentes como esta y animándolos a participar en una beca exclusiva para valientes. Adecco será parte activa en el proceso de selección del ganador y nos aportará su expertise durante toda la campaña.

Sin más preámbulos, os adelanto en qué consiste la beca, el perfil de persona que estamos buscando y qué deberás hacer para ganar.

¿Qué te llevarás si ganas la #BecaDeMiVida?

  • Vuelos de ida / vuelta a Australia
  • 12 semanas de curso intensivo de inglés en Byron Bay
  • Asesoramiento de un COOLaborador a tu llegada.
  • Prácticas remuneradas en nuestro departamento de MK en Australia.
  • Posibilidad real de incorporación al equipo después de los 3 meses.
  • La experiencia de tu vida…

…¿Un bañito con delfines con nosotras?

¿Qué habilidades y aptitudes buscamos en el ganador?

  1. En primera posición y la más importante ACTITUD POSITIVA
  2. Conocimientos / uso de redes sociales diariamente.
  3. Gusto por la imagen (conocimientos de Photoshop)
  4. Capaz de redactar con sentido y sin faltas de ortografía.
  5. Con disponibilidad para viajar a Australia en Sept/Oct de 2017
  6. Inglés nivel medio (me sirve el nivel medio spanish, teniendo en cuenta que vas a ir a clase cada día)
  7. Comprometido con sus clases y el trabajo (no vale hacer pellas, ni llegar tarde al curro)
  8. Tener conocimientos básicos de qué es el Marketing online, freak de las RRSS, cómo funciona un blog o qué es la imagen corporativa.

¿…Pasar un día con canguros…?

¿Qué deberás hacer para ganar?

Te voy a dar alguna pista.

  1. Tendrás que demostrar que sabes cómo funcionan las RRSS.
  2. Deberás unir Adecco + AUssieYouTOO
  3. ¡Creatividad!
  4. No puedo darte más pistas… atento NEXT WEEK!

Un consejo: ¿De verdad quieres la beca? ¡Ponte las pilas! Revisa nuestras campañas anteriores, busca cuáles son los valores de Adecco, crea sinergias entre ambas marcas, … ¡Deja volar tu imaginación!

Con esta beca no ganas únicamente un puesto de trabajo sino que ganas un viaje a las antípodas, una experiencia única en Australia, aprender mucho inglés pero, sobre todo, incorporarte al mejor equipo de Marketing del mundo.

Si has leído este post y no tienes maripositas en el estómago… ¡No participes!

Esta beca sólo es apta para amantes de las redes sociales y valientes.

Más info…la semana que viene en nuestro Facebook. Este post es solo un adelanto…

PS: Gracias Adecco por apoyar a proyectos jóvenes como el nuestro y por ser tan COOL!

PS2: Todos los videos han sido grabados y editados por Maria, la becaria de mi vida.

Marta Caparrós.

 

39 thoughts on “Buscamos al becario de nuestra vida con ‘butterflies’ en el estómago

  1. Ahora mismo lo que tengo en mi estómago son canguros saltando!!
    Estoy super motivada por esta oportunidad que nos brindáis, espero que os guste el proyecto que estoy YA creando!!
    Un saludito desde Cádiz ^^

  2. …Y las puertas del cielo se abrieron ante mis ojos.

    Buenos días o noches Marta, ¡dependiendo de dónde te encuentres! Soy un chico español que está actualmente finalizando un grado de Comunicación Audiovisual con especialización en Marketing y Comunicación Corporativa, haciendo mi último año en Holanda. He participado en un par de proyectos relacionados con el tema.

    Analicé ambas empresas durante estos días y se me han ocurrido un par de ideas muy divertidas. Pero antes de elaborar la campaña me gustaría saber si estoy dentro del objetivo para la beca, ya que igual estáis buscando a alguien con más experiencia, quizás ya trabajando, incluso.

    Aún no quepo en mi asombro de que una oportunidad así aparezca justo en este momento de mi vida. Muchísimas gracias a tí y a AUssieYouTOO por hacerla posible.

  3. No tengo mariposas en el estómago. Básicamente, me convertido en mariposa y… ¡quiero empezar a volar! A tope de powwwwwwweeeeeeeer

  4. Hola! Muy buena propuesta, hace unos meses que os sigo por las redes. Pregunta: además de becarios, ¿necesitáis profesionales del mundo digital ya curtidos (como más de 10 años de experiencia o así) y a los que no les hagan falta cursos de inglés?
    Aquí una española consultora de UX que lleva 4 meses viajando por este precioso país y está pensando en quedarse. De momento, trabajo como consultora externa para una startup en USA, pero estoy empezando a barajar mis posibilidades laborales aquí. ¿Aceptáis CVs? 🙂
    Gracias y felicidades por esta súper iniciativa!

  5. Estoy ansiosa por participar. Llevo más de 7 años queriendo conocer AUSTRALIA y ahora estoy realizando un Master de MARKETING y curso de programación y creación págs web. ES MI GRAN OPORTU IDAD….

  6. Hola Marta!! Leí arriba que esta beca es sólo para españoles. Pero voy a atreverme a hacerte la pregunta de todas formas, ya que me dan muchas ganas de participar! Yo soy de Argentina, pero tengo mi ciudadanía española, y viví en España seis meses por una beca, por lo que conozco bastante el mercado. Podré participar?

    Gracias por tu tiempo!

    • Hola Victoria,
      Si tienes ciudadania española puedes participar.
      De todas formas, creo que es difícil entender un mercado en tan poco tiempo.
      Un abrazo!

      • Hola Marta!! Soy de Argentina con ciudadanía española y llevo 14 años en España! ¿tiempo suficiente no? 😉 Muero por ver a un koala en persona!!!!

  7. Ya están todas las alarmas activadas… No para despertar, ¡sino para no perderme el pistoletazo de salida para conseguir mi sueño!

    • Hola Valentina, en esta beca si porque hay que conocer el mercado español.
      Espero poder hacer una en latinoamérica pronto.

  8. Soy Colombiana, la decisión de irme de mi país ya la hice, me encuentro en Australia, con visa de estudiante interumpible, me encantaría tener esa oportunidad ?. Puedo participar?

  9. Solo aplica para españoles ? Por favor, espero su respuesta porque tengo muchas ganas de participar !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *