Mesas redondas #MePiroaAustralia

Recién aterrizada en Barcelona. Vuelta al calorcito, las croquetas, la familia y mucho jamón!

¿Os acordáis de la charla #MePiroaAustralia del año pasado en Feeld Organic, Barcelona? Teníamos unos 80 confirmados, sala preparada para unas personas 90 personas y acabamos siendo 130 o 140, no lo recuerdo.

A las 7:04pm estaba la sala a reventar de gente.

Blog 1

El evento fue sin duda un éxito de convocatoria pero, nos quedó la sensación de que no habíamos cumplido uno de nuestros objetivos: resolver dudas. Había tanta gente que muchos tuvieron que quedarse fuera y los que estaban en la parte de atrás de la sala no escuchaban nada ni podían ver la presentación. Una buena liada!

El gran problema de este tipo de actos es que acabas hablando tu sola. No hay feedback, no se pueden hacer demasiadas preguntas ni resolver dudas personales.

Durante mis viajes para las actividades de AUssieYouTOO me he encontrado a más de un estudiante que acudió a las charlas. El evento animó a más de uno a dar el paso. El resultado fue muy positivo.

Este año, tenemos previsto repetir el evento. Eso sí diferente. No queremos volver a cometer los mismos errores. Haremos mesas redondas, de máximo 10 personas por sesión y unas 2-3 sesiones diarias, dependiendo de la demanda.

El objetivo de las mesas redondas es que habléis vosotros, nos preguntéis todo lo que queráis, resolvamos dudas concretas y os facilitemos toda la información de una forma más personalizada. Tanto Leti, asesora senior de AUssieYouTOO, como yo, estaremos durante los días 8, y 11 (con posibilidad de hacer un grupo el día 9) de Junio en Barcelona y el 15, 16 y 17 de junio en Madrid.

Blog 2

Barcelona, puedes apuntarte aqui: https://www.facebook.com/events/1612764978981176/

Madrid, puedes apuntarte aqui : https://www.facebook.com/events/419554471547883/

Tenemos previsto llevar a cabo las mesas redondas por las tardes. La primera sesión a las 19h y la segunda a las 20h. También tendremos sesión a las 11h. Si no puedes a esa hora, envíanos un email con una nueva propuesta.

Espero poder sentarme con muchos de vosotros en los próximos días.

See you soon.

M.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *