Lanzamiento SPanishYouTOO en Rusia :)

S0

EL pasado 26 de abril lanzamos SPanishYouTOO en Rusia. El evento se celebró en el Instituto Cervantes de Moscú y acudieron más de 120 personas.

S3

Un súper éxito gracias al equipo RusoSpanish formado por Javi, Xenia, Mario e Irina que llevan semanas preparando el evento y trabajando contra reloj ultimando detalles.

s00

Durante el evento, presentaron los servicios de SPanishYouTOO, hablaron de las escuelas en las diferentes ciudades españolas, de las ventajas de estudiar castellano en España, pusieron un par de videos presentando a Javi, COOLaborador en Barcelona y Laura, COOLaboradora en Madrid. Incluso hubo música, flamenco y tapas.

S2

 

S4

Los emails no han tardado en llegar. Por desgracia, no entiendo nada así que me entero de poco de lo que se dicen entre ellos. Ésta es una de las mayores ‘desventajas’ de abrir mercado en un país en el que no dominas el idioma – la pérdida de control. Parece ser que ya hay unos cuantos jóvenes rusos interesados en aprender nuestro idioma, nuestra cultura y visitar nuestro maravilloso país. Awesome!

S5

Empezamos una nueva etapa en un país muy diferente. Sabemos que los inicios son duros pero con ese pedazo de equipo y las ganas de trabajar, estoy segura de que todo saldrá bien.

Especial agradecimiento a Luis Boves Martín, director de Turespaña en Moscú y Abel Murcia Soriano, director del Instituto Cervantes en Moscú por el apoyo, por cedernos la sala y por creer en nuestro proyecto.

Felicidades Javi, Mario, Xenia e Irina por el trabajo bien hecho.

Dentro de nada os veo en Moscú 🙂

Much Love!

M.

2 thoughts on “Lanzamiento SPanishYouTOO en Rusia :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.