En AUssieYouTOO no somos un simple equipo, somos una familia.

Blog 4

Cada uno de nosotros tan diferente y a la vez tan igual. Unos más locos que otros, otros más locos que unos. Nuestra fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes.

No hay nada como levantar la puerta del garaje cada mañana con una sonrisa y muchas ganas de trabajar. Es un regalo. Algunos trabajamos juntos y otros no, pero siempre intento que todos, independientemente de los kilómetros que nos separan, intentéis sentir que formáis parte de esta familia.

El éxito, nuestro éxito, por si no lo sabéis, somos nosotros, todos juntos. El espíritu de equipo es lo que da a AUssieYouTOO una ventaja sobre nuestros competidores.

Blog0

Os veo entrar por el lateral hacia el garaje y ‘me aseguro’ de que seguís caminando hacia delante con una sonrisa. Somos humanos y cada día no es fiesta.

Cuando alguien no sonríe todo el equipo se vuelca en esa persona, la cuidamos, la mimamos e intentamos que vuelva a sonreír.

Eso no es un equipo, eso es una familia.

Blog1

Esa alegría y esas ganas de ‘tirar hacia adelante’ es gracias a vosotros. Suena a tópico pero es una realidad. Es increíble que lleve dos días en Barcelona y ya os eche tanto de menos. Todos vosotros, hacéis que cada día nuestro pequeño gran proyecto vaya creciendo a pasos agigantados. Hace tiempo que dejó de ser ‘mi’ proyecto, para convertirse en ‘nuestro’ proyecto.

El teléfono ya no me suena solo a mi, os suena a todos vosotros. Skypes interminables, whatsapps para arriba e email para abajo. Horas y horas. Me gusta saber que cuando tenemos un problema nos ayudamos, nos apoyamos y lo solucionamos entre todos.

Repito: Eso no es un equipo, eso es una familia

blog 2

Los clientes, como en todas las empresas, son muy demandantes. Cumplimos los sueños de muchas personas y eso hace que nuestros estudiantes sean muy exigentes. Como debe ser. Lo estáis haciendo muy bien. Estoy muy orgullosa. Es difícil expresar mi agradecimiento. Muchas veces me olvido de daros las gracias diariamente pero todos sabéis como soy. Sabéis que lo estamos haciendo muy bien.

Por mi parte, ya veis… a 20.000km y en pijama largo redacto estas líneas para que sepáis que os quiero, que os echo de menos, que vuestro trabajo durante este 2014 ha sido magnifico, que estoy muy orgullosa y que vais a flipar este 2015…

Gracias @Juan – Mi locura agradece tu serenidad diaria. Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Mas claro, water…

@Javi… lo tuyo y lo mio es amor incondicional. He aprendido a amar tu desorganizacion mental. 🙂 Así se me pone el pelo contigo….

blog 5

@Leti, gracias por escucharme, gracias por tu paciencia. Trabajo 10, dedicación 100%.

@Carla, eres clave y lo sabes…. (hahah… tipo Julio Iglesias)

@Ru, me encantas y se que nos queda poco juntas pero me seguirás encantado. Gracias @Quim por la parte que te toca.

@Natalia, poco a poco, vamos cuadrando. Seguimos adelante.

@Nuria, mi salvación. Gracias por organizarme la vida 3.0

@Paula, no me dejes nunca 🙂 Tu locura también es mi locura.

Blog 3

@Laura, recién llegada y tan importante. Mi sis

@Maria, becaria? Aaahh no… si ya eres oficialmente Marketing Girl. Ese cariño especial…

@Isa, que lejos estas… pero que cerca. Tu y yo ya llevamos un recorrido. Es como si no pasara el tiempo….

Gracias a todos los COOLaboradores que recibís a los estudiantes en las ciudades, A algunos os conozco personalmente, a otros no. Espero poder visitaros pronto. Gracias por cuidar de los estudiantes. Vuestro trabajo es fundamental.

Gracias equipo Italiano.

Jessica, Silvia, Cinzia, Linda. Poco a poco, paso a paso…

Josie, nuestra primera australiana en el equipo J

Viene mucho trabajo pero no estoy preocupada.

Fucking proud.

M.

 

 

13 thoughts on “En AUssieYouTOO no somos un simple equipo, somos una familia.

  1. Ok ! Marta y compañia. Os sigo desde que empezasteis con este proyecto.Especialmente a Marta.Seguir asi ! sois la caña.Viendo tanta mujer guapa , me dan ganas de salir y conoceros a todas ..jejejejeje.
    Me gustaría hacer el viaje de mi vida y aprender mejor el English.
    Pero tengo que seguir ahorrando para poder cumplirlo.
    Un besazo a todas y un abrazo a ellos.
    Desde Madrid Os deseo un año de muchos proyectos e ilusiones nuevos.

  2. Ni Silicon Valley, ni Google, ni Facebook, ni pamplinas! El sueño de cualquier joven debería ser trabajar en un ambiente como el vuestro! Feliz año nuevo a todos!

  3. Gracias Gaby.
    La verdad es que somos unos suertudos por tenernos los unos a los otros 🙂
    Un abrazo y Feliz año.

  4. Esto debe de ser la clave del éxito de un proyecto. El equipo. Y que el trabajo no sea un trámite, un pasatiempo o la obligación de cada día como quien se toma una cucharada de jarabe; sino, de hecho, algo disfrutable, en lo que uno pueda implicarse y sentirse parte importante, a pesar de que no siempre sea fiesta.

    Ciertamente, me ha emocionado este texto 🙂

    ¡Un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *