Uno de esos días para no olvidar…. #NosPiramosTODOS

A medianoche y ‘con los ojos como platos’, Leti y yo subidas en la furgo, de vuelta a casa, no podíamos parar de comentar la jugada. QUE SUBIDÓN!
‘que gente más agradable’ ‘Que bien nos lo hemos pasado’ ‘cuanta peña’
‘Que subidón’ ‘Que subidón’ ‘Que subidón’.

Hace tres semanas, Leti me dijo: ‘Marta, montamos una ‘quedadita’ para la gente que está por aquí? Mucha gente me lo pide’
Evidentemente dije que si. En un primer momento hablábamos de 30 personas. Hace dos semanas, pasamos a ser 50. A los 10 días 70 pero nunca nos imaginamos que acabaríamos siendo 117 personas en la sala.

El lugar elegido: Feeld Organic. Un local impresionante en Diagonal 449 en Barcelona. Conocí a uno de los socios en Australia. David nos ofreció es espacio todavía sin inaugurar (lo harán el próximo 26 de junio). Nada más pisarlo, hace unas tres semanas, supe que era el lugar ideal (sin tener en cuenta que se nos quedaría pequeño). Feeld Organic se compone de una cafetería, restaurante y mercado de comida orgánica, un concepto muy popular en Australia.

Javi y Juanra, COOLaboradores de SPanishYouTOO.com, en sus puestos, listas en mano y atendiendo en la puerta a todos los asistentes.

3

Isa y Jessica del equipo de Marketing de AUssieYouTOO.com apuntaban los nombres en papelitos para que todos los asistentes pudieran optar a los regalitos que teníamos preparados – un skate Globe, un puf con forma de hamburguesa y 4 fundas de IPad de WOOF.
En lugar de tarjetas, repartimos a todos los asistentes (hasta que se acabaron) unas galletas muy COOL con nuestras redes sociales y website.

7

IMG_0643

A las 7:06pm ya era difícil conseguir un hueco. OMG!

QUE PUNTUALES!!! Los nervios empezaron a aflorar. No hay sitio!! ME QUIERO MORIR….

9

Tuvimos que empezar antes de lo previsto porque no cabía ni un alfiler. 117 personas + EL EQUIPO. Muy exagerado. No nos lo esperábamos y, claro, no había espacio, no teníamos micro, no se veían las imágenes… un poco CAOS… para que nos vamos a engañar…

Pero sabéis que? Todo el mundo nos miraba con una sonrisa y nos apoyaba ‘no pasa nada’ ‘estamos muy agusto’ ‘no os procupéis’
La gente estaba de un buen rollo que te cag***. Perdón por mi vocabulario.
Los primeros segundos fueron duros. Pedimos perdón por la falta de espacio. Invitamos a todos los asistentes a probar la cervecita orgánica, los súper zumos y el pica-pica que Feeld Organic nos había preparado con mucho cariño. Que bueno estaba todo… decía la gente…. porque yo no caté nada de nada. Tanto hablar, tanto hablar….

30

10

Leti hizo un trabajo estupendo tanto en la organización del evento como en la exposición. Se notaba que le encanta Australia, que tiene toda la información necesaria para los viajeros y que cree, apoya y ama nuestro proyecto. Gracias Leti una vez más. Fiel amiga y gran compañera de trabajo. Contigo todo es fácil.

Nos pegamos unas buenas risas con las anécdotas de Josué, Aleix, Gemma y Enric – 4 estOOdiantes de AUssieYouTOO.com que ya están de vuelta en España por diferentes motivos. Empezaron a llover preguntas de todo tipo – visados, trabajo, escuelas, clima, surf… Gracias chicos. Gracias por venir, por explicar vuestra experiencia y por confiar en nosotros. Todo un lujo tener estudiantes como vosotros.

11

Me impactó la cantidad de ‘padres’ que acudieron a #MePiroaAustralia. Muchos de ellos, preocupados, por conocer que era ‘eso’ de AUssieYouTOO.com. Creo que todos quedaron bastante satisfechos.

A la 1am, ya en casa, después de 16 horas de intenso trabajo, intentando relajarme, empecé a recibir y ver mensajes en nuestras redes, email, whatsapp …. Agradecimientos de todos vosotros. Confianza, tranquilidad, buen rollito, profesionalidad y más agradecimientos. Todos los mensajes positivos. Gracias.

Gracias por este día. Ha sido increíble. Un subidón.
No te das cuenta de lo que ‘hay’ hasta que vives noches como esta.
Hace 16 meses, éramos Juanito y yo luchando contra viento y marea para sacar este proyecto adelante. Hoy estamos todos juntos y ‘me llena de orgullo y satisfaccion’ :p (nunca mejor dicho….)

Gracias Ferran por las fotos. Te debo una botella de #FeeldOrganic . ☺
Gracias Juanra, Jessica, Valentina, Javi, Isa, Leti, Josué, Aleix, Enric, Gemma y a todo el equipo de Feeld Organic por hacer de esta ‘quedada’ un eventazo que habrá que repetir en las principales ciudades españolas.

Tengo algo que anunciar:
Leti, aquí en público, te nombro organizadora oficial de eventos: #MePiroaAustralia, felicidades por el marrón en el que te has metido. Lo has hecho todo demasiado bien.

Al team de Australia, gracias por el apoyo mental.

Gracias a los asistentes. A todos. Uno por uno. Esas sonrisas y ese apoyo no se olvidará fácilmente.

Creo que, a través de un blog, es difícil expresarse.
Al menos, lo he intentado.
Y otra vez, GRACIAS.

PS: Si hay alguna falta o expresión incorrecta, sorry. No he dormido mucho.

18

17

16

14

13

12

11

8

6

5

4

2

1

22

21

20

19

2 thoughts on “Uno de esos días para no olvidar…. #NosPiramosTODOS

  1. Muy sencillos, muy humildes, muy NORMAL. Eso hizo que fuera una experiencia tremendamente positiva y muy, muy, MUY motivadora para la gente que queremos VIVIR 🙂

    ¡Muchas gracias Marta y a todo el equipo! Seguro que nos volvemos a encontrar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.