Evento #MePiroaAustralia y Beca #PonteHawkers

Cuántos días hace que no actualizo? Es que no paramos…
Aprovecho la ocasión para anunciar que compro ‘horas del día’ a buen precio… 🙂
Esta semana hemos lanzado una nueva beca con la ayuda de Hawkers, Singapore Airlines y Fusion English. La verdad es que da gusto trabajar con todos ellos. Gracias Gracias Gracias.

No paramos de recibir nuevas propuestas de marcas que quieren participar en las becas de AUssieYouTOO.com . Ayer comentaba con el equipo de MK que, aunque queremos seguir ofreciéndolas y ayudando a gente a viajar a Australia para estudiar inglés, me gustaría cambiar un poco la estrategia. Al final, todo cansa. Creo que ha llegado el momento de ‘estrujarse el coco’ y buscar nuevas alternativas, eventos y concursos para concederlas. El objetivo seguirá siendo el mismo – difundir nuestro grupo de apoyo y crear comunidad.

Esta vez, la beca nos la ha concedido Fusion English en Melbourne. La verdad es que tengo que hacer una mención especial a Jose Alonso, Director de Fusion, porque desde el minuto uno, nos ha apoyado y ha creído en nuestro pequeño proyecto. Cuando todavía nadie nos conocía, Jose apostó por nosotros y eso nunca lo olvidaremos.
Serán 12 estupendas semanas en Melbourne, con vuelos de ida y vuelta concedidos por Singapore Airlines y gafas de sol Hawkers.
Melbourne es reconocida a nivel mundial por el arte, sobre todo por el street art en sus calles, por eso, hemos decidido que los participantes nos muestren el arte en su propia ciudad a través de una imagen (en la que deben aparecer ellos).
Os dejo el Flyer y el link directo por si os animais:

Flyer-web

Por otro lado, mañana celebramos en Barcelona el evento #MePiroaAustralia, a las 19h, en Diagonal – Casanovas/Muntaner.
Me acaba de llamar Leti, con una vocecita de preocupacion…
‘Marta, no para de confirmar gente’ me dice.

#MePiroaAustraliaMIERCOLES-NWL

Es impresionante la acogida que esta teniendo. Es más, tenemos miedo de no caber… Está pensado para un máximo de 80 personas y parece que ya llegamos a los 100 confirmados… ‘No pasa nada’ ‘Todo bajo control’ ‘no nos pongamos nerviosos’
El local elegido es impresionante. Todavía no está inaugurado. Se llama Feeld. Lo inaugurarán a finales de mes y estoy segura de que lo van ‘a petar’. Un nuevo concepto (supermercado, cafeteria y restaurante) en el que la comida y bebida orgánica pasan a ser los protagonistas. No doy más pistas porque no quiero ‘chafarles’ el lanzamiento 🙂

Lo mejor de todo son las sorpresitas… 🙂 Habrán unas cuantas 🙂 JUUUUUUUU! Que bien!

Espero que podamos repetir el evento en Madrid y otras ciudades españolas próximamente.
Primero me quiero ir a Australia, a surfear, luego vuelvo (como el que no quiere la cosa) y montamos 1000 saraos!

Nos vemos mañana!
Happy Happy Day!

2 thoughts on “Evento #MePiroaAustralia y Beca #PonteHawkers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.