El equipo es lo más importante. Sin ellos, no somos nadie.

ANIVERPARTY-1

Aquí estamos de escala en Kuala Lumpur dirección Sri Lanka.
Las 5am.
Empieza la aventura.
Para que os voy a engañar. Esta vez a diferencia de otros viajes, tengo un sabor agridulce. Por un lado, estoy súper contenta de iniciar una nueva aventura y, parece, que estos 5 meses separada de mi amado Byron Bay van a dar sus frutos.
Primero unas merecidas vacaciones en Sri Lanka 10 días.
En cuanto pise suelo español, el tema cambia. Currar tantas horas como sea posible.

Lo que más ganas tengo es de que por fin nazca mi nuevo bebé. La hermana pequeña de AUssieYouTOO.com.
Va a ser duro combinar los dos trabajos, teniendo en cuenta que AUssieYouTOO.com, hoy por hoy, absorbe casi todo mi tiempo.
Sabéis cual es el secreto? He encontrado a un equipo único en el que puedo confiar 100%. Encontrar los recursos humanos para la empresa ha sido el trabajo más difícil de los últimos 2 años. Hace unos meses me equivoqué y contraté a la persona equivocada. A partir de ahí, pierdes confianza y delegar se convierte en misión imposible.
Desde hace meses, me encargaba de la expansión internacional de AUssieYouTOO.com, el lanzamiento de su hermana, las redes sociales, el equipo, las reuniones, solventar mil problemas, campañas de Marketing…. Una locura.
Poco a poco, entendí que todo el mundo se equivoca, comete errores y pasa tormentas en esta posición que ocupamos como emprendedores.
Decidí volver a intentarlo. Volver a montar un equipo de MK en el que pueda confiar, delegar y, de esta forma, seguir creciendo.

Paula y Nuria han aparecido en mi vida y están haciendo que vuelva a sentir esa confianza que perdí. He aprendido a delegar y, lo mejor de todo, es que me encanta su trabajo, me siento segura con ellas y formamos un equipo excelente.
Lo que más me emociona es que es solo el principio.

Esto es un ejemplo de que el camino nunca es fácil. El camino esta lleno de piedras. Hay gente para todo en este mundo. Gente que te ayudará y gente que seguirá poniendo piedras e, incluso, rocas en este difícil camino.
Lo único que podemos hacer es aceptarlo, aprender de los errores y seguir hacia delante. Los que me conocen saben que, de vez en cuando, también se me da bien poner el grito en el cielo y despotricar. Tengo un carácter… digamos…. Un tanto fuerte.

Hoy le doy las gracias desde Kuala Lumpur a todo el equipo de AUssieYouTOO.com. No solo Marketing, si no todos en general.
No sabéis lo orgullosa que estoy de que cada uno de ellos amen tanto a AUssieYouTOO.com como lo amamos nosotros.
Ese es el objetivo.
Todo el equipo tiene que sentir el proyecto como suyo.
El equipo es lo más importante. Sin ellos, no somos nadie.
Os echaré de menos.
Love Ya ALL

Lioness.

PS: Sorry si hay faltas o acentos missing… Son las 6am… y no hemos dormido mucho…  🙂

 

2 thoughts on “El equipo es lo más importante. Sin ellos, no somos nadie.

  1. Vives tu trabajo con pasión, pones (casi) la misma cara cuando algo sale bien en la oficina que cuando pillas una ola en nuestro lovely Wategos! Y eso se transmite 😀
    Gracias por la confianza. Te echaremos de menos en la office y en el agua.
    Cheers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *