Sri Lanka, Spain, Colombia… re – haciendo maletas….

29c6649908c6d4f5a9e137d880350114

En menos de una semana empieza una nueva aventura.

Cuando lo pienso se me vuelve a poner la ‘gallina de piel’.

Ese feeling, ese run run en el estómago que tengo cada vez que pienso en viajar…

Esta vez es diferente. Tengo una mezcla de sentimientos. Me quiero ir pero no me quiero ir. Viajar me altera la rutina y ahora mismo estoy encantada con ella. Me encanta el horario aussie, mi yoga, mi surfing, mis amaneceres, la nueva office y mi casa. Pero no voy a quejarme. España tiene una sola cosa que me hace feliz y que supera (Al menos la primera semana) todas las olas del mundo, la familia. Lo que no me apetece son esas cenas a las 22h, levantarse tarde y el no tener surf… 🙂

Días antes, me cuesta dormir, se me cierra el estómago y empiezo a darle vueltas a la cabeza sobre lo que voy a hacer y deshacer.

La primera parada son 10 días de vacaciones en Sri Lanka. El objetivo principal es retomar fuerzas para la avalancha de nuevos proyectos que se nos vienen encima. El objetivo secundario, pero no menos importante, es surfear.

Una vez aterricemos en España, tendré unos días para disfrutar de la familia antes de volver a hacer las maletas.

El mes de mayo nos lo vamos a pasar de ciudad en ciudad haciendo conferencias sobre MK estratégico y Australia – Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla y parada obligada en mi amado Ontinyent a comer pimiento rellenos y paella con Elvira, Carmen y Laura.

En medio de todo este lio, tenemos una nueva campaña de MK en AUssieYouTOO.com que estallará durante el mes de Mayo – 2 nuevos patrocinadores y alguna que otra sorpresa.

Para todos aquellos que seguís el blog, estaréis pensando.. y qué pasa con tu nuevo hijo? Cuando nacerá la hermana pequeña de AUssieYouTOO.com?

Pronto. Tan pronto como el 28 de abril de 2014. Parece que aunque vamos con retraso, ya tenemos fecha. Se me había olvidado lo difícil que es poner en marcha un nuevo proyecto, la cantidad de cosas que fallan y la cantidad de sorpresas que pueden aparecer por el camino.

Una vez superadas las conferencias por España, el lanzamiento de la nueva startup y la campaña de Marketing de AUssieYouTOO.com, Colombia me espera!

Qué tal suena AUssieYouTOO.com.co . A mi me suena súper bien.

Tenemos previsto lanzar AUssieYouTOO.com Colombia durante el mes de Agosto así que yo me voy allí a ver si puedo echar una mano. Parece que Colombia vendrá con muchas sorpresas.

Cuántas cosas, cuántos cambios, cuántos aviones,… emocionante.

 

 

4 thoughts on “Sri Lanka, Spain, Colombia… re – haciendo maletas….

  1. Disfruta de Sri Lanka que es uno de los lugares más maravillosos que he conocido. Yo estuve con Sara 18 días haciendo ruta y todavía recuerdo cada paseo, cada templo, cada plato de curry…
    Avisa cuando llegues a España por si nos podemos ver.

    Besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *