Que mala ostia tiene la gente….

Hace unas semanas, Pol de Mundo Nómada, se puso en contacto con nosotros dado que había recibido un comentario en uno de sus post de una tal ‘Aida’, supuesta estudiante de AUssieYouTOO.com.

Parece que esta supuesta estudiante dejo un comentario un poco ofensivo hacia nuestra empresa y Pol nos lo comentó para que pudiéramos contestarle e intentar solucionar sus problemas.

Aqui os lo dejo:

Quiero contar mi Experiencia con esta empresa” Aussieyoutoo”, llegé a australia hace 6 meses, en un principio todo muy bien, hablabamos por skype, y me solocuionaban todas las dudas, se portaron muy bien, daban mucha confianza. Hasta que fué llegar a Asutralia, y todo cambió, no tenía casa, nunca me ayudaron con el trabajo, y en definitiva no tenían ni puta idea de nada. Ellos se justificaban diciendo que estaban empezando, pero es lo mismo, no cumplen con sus servicios. Muchos de los Españoles que viven allí, piensan lo mismo, era el tema de todos los dias en la escuela. En 6 meses no les he visto , y eso que es un pueblo. A lo principio les llamaba para preguntarles, y para comentarles problemas con la escuela de ingles, pero siempre estaban muy ocupados ” trabajando”. Ahora estoy en Sydney y mucho mejor, conoci a una chica española en otro foro, y me ha ayudado a todo, llegé a Sydney con casa puesta y casi con trabajo y encima sin ningun tipo de interés. Ahora yo estoy dispuesta ayudar tambien a cualquier español/a que quiera venir como hizo esta chica. Muy decepcionada.

El hecho de que diga que ‘no tenemos ni puta idea de nada’ me llamó la atención. Un poco grosera pensé. Rapidamente me puse en contacto con el equipo para saber quien era Aida y resultó que, entre los 200 estudiantes que tenemos, no hay ninguna con el nombre de Aida.

Pensé que quizas utilizó un alias para que no supieramos quien era. El caso es que solo tenemos a un estudiante que haya iniciado el curso en una ciudad o pueblo y, mas tarde, se haya mudado a Sydney.

A partir de ahi, ya empecé a pensar que debía ser alguien al que nuestro buen trabajo molesta. Contesté a Aida hacienda unas preguntas y nunca contestó. Pol decidió eliminar el comentario. Parece que el email con el que se registró, apareció como SPAM.

Hoy, mirando noticias antiguas he acabado leyendo el artículo de El Confidencial y, cursiosamente, me he encontrado con el mismo comentario – exactamente las mismas palabras –  pero esta vez escrito por Carles.

Estaria bien que los medios de comunicación y blogs comprobaran comentarios de este tipo dado que pueden hacer mucho daño.

‘Aida, Carles dejar de hacer ‘guarradas’ de este tipo’

Trabajar duro en lo vuestro y dejar que nosotros hagamos nuestro trabajo.

Si estáis muy aburridos, pegarme un toque, a lo mejor encontramos algo de curro para vosotros. 

Vaya tela…

Hay que ver….

6 thoughts on “Que mala ostia tiene la gente….

  1. Pingback: De los errores se aprende… | elblogdecaparros

  2. “Vaya tela” son las palabras que se me han escapado al leer esto. No pensaba que los haters y trolls de Internet llegasen a tanto…. en fin, pues eso, que vaya tela. Sé que os lo habrán dicho ya, pero una vez más no hace daño: Ánimo a ti y a todo tu equipo, seguramente estéis haciendo la vida más fácil y feliz a mucha gente, y que alguien haga eso hay que apreciarlo y valorarlo mucho. Saludos!

  3. Marta, la gente tiene mucha envidia, ya lo sabes. Vosotros seguid así que de cada comentario malo y grosero estoy seguro que tenéis 100 o más buenos. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *