Bien, bien, bien,… vamos bien…

Infojobs-Imag-2

La desconexión de mi última semana tiene motivo.
Combinar la vida de Bali con el trabajo no es fácil. No es que me queje, no es eso…
Por las mañanas, me levanto a las 6am. Se está tranquilo. Todos duermen y yo trabajo.
Tengo 4 horas para responder emails, conectarme a Facebook, contestar Tweets, redactar,…
A partir de las 10am empieza a hacer mucho, pero mucho calor. Asi que, normalmente, cojo la motillo y me voy a una playa perdida por Bali hasta que mi piel dice basta. Sobre las 2pm, vuelvo al lio.

Esta ultima semana he concentrado todos mis esfuerzos en un nuevo concurso en el que a través de AUssieYouTOO.com queremos regalar 2 becas para estudiar ingles en Australia.

Hace unas semanas, nos pusimos en contacto con varias empresas, grandes marcas que pudieran ayudarnos a lanzar una beca de estudios en Australia para algún joven español.

Enviamos varios emails y tweets pero pocos respondieron.

Una gran empresa lo hizo: Infojobs.
No me lo podía creer.

Por fin alguien que nos escucha.

Infojobs ha apostado por nuestra start up. La comunicación con ellos ha sido de lo mas agradable y fluida, cosa que se agradece.

Es gratificante que grandes empresas apoyen pequeños proyectos con el fin de ayudar a otros españoles.

Y en que nos ayudan?

Nuestra intención era dar una beca (no teníamos más) pero desde Infojobs nos preguntaron: ‘No podemos dar otra más?’
Y así fue… nos pusimos en contacto con dos de las escuelas con las que trabajamos mas de cerca en Australia para presentarles el proyecto y no tuvieron ninguna duda en apostar por este nuevo concurso.

La beca consiste en 6 meses de visado de estudiante, con opción a 20h de trabajo semanal en Gold Coast o Melbourne  y CON LOS VUELOS INCLUIDOS???

Fusion English en Melbourne y Imagine Education en Gold Coast han sido, por su parte, las escuelas que nos han apoyado y concedido las becas.

Me encanta pensar que cuatro empresas (Infojobs, Imagine Education, Fusion English y AUssieYouTOO.com) puedan unir sus fuerzas, aportar su granito de arena y crear dos oportunidades como las que hemos creado juntos.

El concurso se lanzará el 17 de junio.
Os mando un fuerte abrazo,

Marta.

6 thoughts on “Bien, bien, bien,… vamos bien…

  1. He recibido un mail de infojobs con el asunto: Gana una beca para aprender inglés en Australia. Por favor yo quiero, bueno ya no es que quiera, es que lo necesito!! He buscado en la web de infojobs pero no encuentro nada de información, solo he visto aquí! Me encanta vuestra idea y muchísimas gracias por impulsar algo así me parece genial de verdad. Estoy interesadiiiísima pero no sé ni el que ni el como para poder llegar hasta ahí.. me dais alguna pista?Muchas graciasss!:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *