¿Vas a estudiar o de visita a Melbourne? Esto te interesa.

Melbourne 2

Nada como pasar 10 días en Melbourne para volver a enamorarme de esta maravillosa ciudad al sur de Australia. He estado alojada en St Kilda con Paula, nacida en Melbourne y mi compañera de aventuras durante muchos años en Byron Bay. Le encanta salir a tomar café, brunch, cenitas, cerveceras, fiesta y los sunsets!. ¡Una muy buena anfitriona!

No puedo dejar de compartir todos los lugares que hemos visitado.

Melbourne 8

Una curiosidad: Paula me contó que, normalmente, los restaurantes más conocidos no reservan. Suelen estar llenos todos los días de la semana. Fuimos a Mr Miyagi y había 1:45min de espera. Das tu nombre + teléfono y te envían un mensaje cuando es tu turno. Mientras tanto, puedes ir a tomar una cervecita.

Las Chicas Café $$ – St Kilda – http://www.laschicas.com.au

Perfect Brunch / coffee: Cada mañana antes de sentar el trasero delante del ordenador, he caminado unos 30-45 minutos por la costa de Melbourne. Antes de volver a casa, parada obligatoria en Las Chicas. ¡El café está buenísimo y el Banana Bread es un must!

El local es súper COOL, el servicio es fantástico y no es de los más caros. El primer día que llegué a la ciudad, Paula me llevó directo a este local a hacer brunch. Increíble la comida, los zumos y los smoothies. Todos sus productos son orgánicos y tienen leche de almendra hecha por ellos. Fuimos unas cuantas chicas así que pude probar un poco de todo.

Aquí os dejo una imagen de mi burrito con salmón.

Melbourne 7

Tall Timber $$ – Delicious Lunch en Prahan – http://www.talltimbercafe.com.au

Abierto cada día de 7am a 4pm. Es conocido por sus Eggs Benedict. La carta es muy variada. Hay comida tanto para vegetarianos como para los que devoran carne. Normalmente hay que hacer cola para comer y no reservan. Es un MUST si visitas Melbourne.

Melbourne 5

Mr Miyagui $$ – OMG! Restaurant en Chapel St – http://www.mrmiyagi.com.au

No sabría como describir este restaurante japonés. Es tan famoso en Melbourne que la gente espera hasta 2 horas para comer. Como os comentaba anteriormente, tiene un sistema de llamada/mensaje para avisarte de que tu mesa esta lista. Uno de los platos más famoso es el Japanese Taco ($12 el taco. Puedes comer 2 y hasta 3…). Nunca había probado algo así en un Japonés.

Melbourne 4

Como crítica diría que el lugar es un poco ruidoso y las mesas están demasiado juntas. He de reconocer que el servicio fue excelente. Tardaron 5 minutos en servirnos la cena. Claramente, lo tienen organizado para que estés sentado el menor tiempo posible.

Melbourne 3

Galleon Café $ – Otro Café espectacular. (no website, really?)

Fui un par de mañanas a tomar mi long black. No tuve el placer de probar la comida pero dicen que es muy típica australiana: poached eggs, avocado, salmon, bacon, smoothies, … El local tiene mesas anchas y el servicio es fantástico. Vale la pena pararse si pasas por St. Kilda.

Vinyard $$ – Beers and Lemon Lime & Bitters! http://thevineyard.com.au

Vinyard está situado muy cera de Galleon. Es un pub para tomar cervecitas delante de Luna Park, con terraza soleada y con ambiente muy hipster. Paulita suele ir muchos domingos antes del atardecer para la famosa Sunday Session. Muy recomendable.

Melbourne 9

Radio Mexico $$ Comida mejicana en St. Kilda. http://www.radiomexico.com.au

Nachos, quesadillas, cervecitas, buen rollito, buen ambiente y buen servicio. Que más se puede pedir!

Uncles $$ – Restaurante Vietnamita. http://unclestkilda.com.au

¡Que buenoooo! Es otro MUST si visitas Melbourne. Tiene una terraza interior estupenda, con mesas grandes para compartir, el servicio fue exquisito y la comida buenísima. Súper recomendable las mini hamburguesas de oreja de cerdo. ¡Lo sé, suena mal! Eso mismo pensé yo hasta que las probé. Pide también la típica sopa (Pho) con carne, pollo o vegetariana. ¡Increíble!

Melbourne 11

Alexandra Gardens / South Yarra

Worth a visit! Si te apetece comprar en el súper y hacer la típica BBQ australiana, te recomiendo esta zona. Las COOLaboradoras de Melbourne, Nerea y Natalia organizaron la BBQ de YouTOOProject allí y estuvimos muy agustito al lado del rio.

Melbourne 15

Melbourne 12

Chapel Street

No es un bar ni un parque. Es una calle en la que la vida va a otro ritmo. Llena de restaurantes, bares y tiendas. Un rollito muy hipster, super cosmolita e ideal para comprar regalitos o darse un capricho. ¡Me encanta! Otro MUST.

Section8 $$  – COOL stuff! http://section8.com.au/

Situado en plena ciudad en el barrio de China Town, es uno de los locales más hipsters de Melbourne. Literalmente está decorado con palets y contenedores. Buena música y buenos cócteles. Paula no paraba de repetirme: Hemos de llegar antes de las 4pm para no hacer cola. Parece que siempre esta busy busy!

Melbourne 1

Enjoy 🙂

M.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.