Querido equipo… Gracias por todo.

Somos un equipo muy heterogéneo, potente, cada uno de nosotros con nuestras virtudes y nuestros defectos. Somos proactivos, dinámicos y súper comprometidos con nuestros estudiantes. Como dicen los anglosajones, un dream team 🙂

Equipo 2

Hace unos días Paula me comentaba que no teníamos una foto de equipo para poder mandársela a las escuelas como Christmas Card. Yo me reía. ¿Una foto de equipo? Eso es imposible. Nuestro equipo esta repartido por todo el mundo. Maria acaba de llegar de Laos, Laura y Marta en Byron Bay, Paula en Sydney, Leti y Cris en Barcelona, Tania en Nueva Zelanda iniciando el proyectazo KIwiYouTOO, y a la suertuda de Isa la tenemos tomando mojitos en Méjico.

Una de las mayores dificultades en nuestro trabajo es esa. Sentirse parte de un equipo, lo que comúnmente se conoce como pertenencia a un equipo. Por eso he querido escribiros estas líneas. Quiero volver a agradeceros estos últimos 365 días juntos. AUssieYouTOO lo creamos Juan y una servidora pero, a día de hoy, sería imposible seguir adelante con todo esto sin el duro trabajo de todos vosotros.

@Leti, ¿Cuánto hace que trabajas en AUssieYouTOO? ¿4 años? La veterana del equipo, la que nos hace sonreír en todos los meetings y, sobretodo, un gran apoyo a nivel personal y profesional. Gracias por todo.

Equipo Leti

@Paula. ¡Mi media mandarina! Qué haría yo sin ti. Gracias por aguantar mis lloros, mi mala hostia y mis prontos. Tú y yo creceremos juntas y lo sabes. Gracias por todo.

Equipo Paula

@Laura, ¡ha! ¿Cuánto hemos llorado este año? ¡Mucho! Increíble lo que has conseguido estos últimos 12 meses. Tú lo sabes y yo lo sabía. Confianza ciega desde el día uno. Gracias por todo.

Equipo Lau 2

@Cris, si tuviera que definirte con una palabra, elegiría compromiso. Eso es lo que has hecho desde el día que empezaste. Gracias por ayudarme con todos esos no potenciales que tú y yo sabemos 🙂 Deja de hablar de tus carencias, todos las tenemos. Eres muy buena en tu trabajo. Gracias por todo.

Equipo Cris

@Isa, mi mentora. Creo que eres la única persona en el mundo que sabe mantener la calma y mantenerme en calma. Amo tu psicología y tu forma de ver las cosas. Aprendo de ti cada día. Gracias por todo.

Equipo Isa

@Maria. Un día pude ser tu mentora pero ahora, desde hace tiempo, aprendo mucho de ti. Eres muy buena en tu trabajo. Increíble lo que hemos conseguido juntas, ¿no? Súper orgullosa de ti. Gracias por todo.

Equipo Maria

@Martita, la ultima incorporación. Hace unos días me preguntaban, ¿Qué tal Marta? ¿Se ha adaptado bien al equipo? Yo contesté: Es una Laura dos. You know what I mean. Gracias por todo.

Equipo Marta

@Tania, creo que tú y yo vamos a hacer cosas guais. Este nuevo proyecto promete y estoy segura que lo vamos a petar. Gracias por todo.

Equipo Tania

@Javi, nuestro único hombre rodeado de locas. Qué bien que lo estas haciendo y como te mimamos todas las chicas. Gracias por todo.

Equipo Bro

@COOLaboradores. Me encantaría ir uno por uno pero creo que nos moriríamos del aburrimiento. Carmen, Miriam, Itzi, Gaby, Berta, Laia, Yolanda, Pili, Juan Carlos, Nuria, Nerea y Natalia. Vosotros sois los que ponéis la guinda a nuestro trabajo. Gracias por cuidar de los recién llegados y por mimarlos. Todos, absolutamente todos, hablan maravillas de vosotros.

Equipo SYD

Equipo Melb

Equipo BRISB

Equipo GC

A veces, por la distancia, puede parecer que estáis fuera del equipo pero no es así. Os tenemos muy en cuenta y sois una pieza fundamental de este puzzle.

Gracias por todo.

Empezamos un nuevo año, un libro que contiene 366 páginas en blanco que espero podamos ir rellenando todos juntos.

Feliz año equipOO.

With LOVE,

M.

2 thoughts on “Querido equipo… Gracias por todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *