Evento AUssieYouTOO en Sydney: #BetterTogether

b 1

Ahí estábamos Paulita y yo, tras un largo día de meetings y de caminar por la maravillosa ciudad de Sydney (con zapatos), sentadas en ‘El Loco’ esperando a ver si aparecía alguien por la puerta.

El ambiente en el local era muy COOL, mucha gente de afterwork compartiendo cervecita o vinito, un montón de mesitas en una terraza exterior cubierta de parasoles y muchas luces de colores.

A las 7:31pm empezaron a llegar algunos estudiantes. ¡Que puntualidad!. Compartimos unas jarras de cervezas y unos nachos para romper el hielo. Preguntas típicas: ¿Cuánto hace que estás por Sydney? ¿Qué tal la escuela? ¿Has encontrado trabajo/alojamiento?

b2

A las 8pm ya éramos unas 30 personas. Con un ambiente mucho más relajado ya se empezaron a formar pequeños grupos de estudiantes. Cada uno a su rollo y con su historia.

Algunos estudiantes llevaban menos de 24h en la city, otros más de 6 meses y habían estudiantes que no eran estudiantes de YouTOOProject pero que les apetecía pasar un buen rato charlando y conociendo la experiencia de otros. Un buen pupurri.

B3

Analizando la noche, creo que por parte de YouTOOProject (definitivamente) deberíamos organizar más eventos #BetterTogether, no solo en Sydney sino en todas las ciudades. Siempre va bien escuchar a los que están en el terreno.

En cuanto a los estudiantes, seguro que alguno que otro encontró un nuevo contacto para una nueva habitación e incluso escuché intercambios de teléfono para ofertas de trabajo. De esto se trata, de ayudarnos.

B4

Buenas referencias de las escuelas y, sobretodo, de nuestros maravillosos COOLaboradoresJuan Carlos y Pilar. Muchas gracias por vuestro trabajo, por ser tan majos con los estudiantes y por cuidarlos tanto.

B5

@Juan Carlos, Quedo pendiente de recibir esa propuesta de actividades en Sydney J Aquí, públicamente te lo digo! No hay marcha atrás.

@Paula, super compañera de aventura. Always Thanks 🙂

A todos los estudiantes que compartisteis una cervecita con nosotras, gracias.

A los que no pudisteis venir, no worries, vamos a organizar una BBQ muy pronto!

Un abrazo a todos y gracias por esta COOL noche 🙂

Love,

M.

2 thoughts on “Evento AUssieYouTOO en Sydney: #BetterTogether

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.