Mañana empieza una nueva aventura

IMG_0011

Si si si! Si habéis estado atentos a las redes sociales de AUssieYouTOO.com sabréis que mañana llega a Australia YellowMellow, una vloguer super maja a la que hemos invitado a pasarse un par de semanas en Australia.

Todavia no la conozco pero las pocas veces que he hablado con ella por Skype y por teléfono, me ha parecido una chica muy simpática.

Tengo el presentimiento de que nos lo vamos a pasar muy bien. El itinerario promete – Byron Bay, la reserva natural de Yamba, Sídney, Melbourne, Sorrento, la Great Ocean Road… acompañado de muchas actividades como surfing, bañarse con delfines, caminar entre canguros y, todo esto, al mas puro estilo aussie, en furgoneta.

Hace mucho tiempo que pensábamos que el tema de dar becas empezaba a ser aburrido . Es efectivo dado que llega a muchísima gente pero la competencia se ha sumado a hacer lo mismo y el tema ya aburre. (eso no quiere decir que no lo vayamos a hacer más… )

Empezamos a pensar en otras maneras de difundir AUssieYouTOO, lo que hacemos, quién somos.

Youtube se ha convertido en el segundo buscador más utilizado por detrás tan sólo de Google. Por ello, se nos ocurrio contactar con YellowMellow y ofrecerle la posibilidad de venir a grabar a Australia y mostrar a todos sus seguidores donde vivimos y cómo vivimos.

¿Quién es Yellow Mellow?

Es una chica de origen francés que reside actualmente en Barcelona y se dedica a producir vídeos de contenido variado en la plataforma Youtube.

Cuenta con más de:

  • 500.000 suscriptores en su canal de YouTube
  • 35.000 visitas por vídeo al día con un alto nivel de engagement
  • 200.000 seguidores en Facebook
  • 200.000 en Twitter

Aquí podéis ver un vídeo presentación que ella misma subió a su canal:

Iremos contando nuestras aventuras por Australia diariamente en el blog de AUssieYouTOO. Melo irá subiendo diariamente videos de nuestras aventuras en su canal MeloMore.

Ya tengo ganas de empezar!

Un abrazo.

4 thoughts on “Mañana empieza una nueva aventura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *