¿Quieres trabajar en AUssieYouTOO?

¿Sí? ¿No lo sé? ¿Quizás? ¿De qué? ¿Cómorrrrrrrr?

Seguimos creciendo y estamos buscando a Listeners por el mundo. Actualmente ya rozamos las 50 personas en el #YouTOOProject (YouTOO what…? sOOn…) y estamos buscando a viajeros empedernidos para unirse a nuestro COOL team. Wait! Antes de enviar el curriculum a notecortes@aussieyoutoo.com tienes que conocer cuáles son los valores y la filosofía de  YouTOOProject y tener claro que para unirte al equipOO debes compartirlos, seguirlos y defenderlos:

  • HONESTIDAD por encima de todo. Nuestro objetivo es cubrir tus necesidades. Nos importan las personas, no los números. Nos identificamos como Listenersy no agentes comerciales. Sabemos escuchar, entender y ejecutar.
  • FOLLOW UP! No vendemos cursos y desaparecemos. Nuestra principal labor es preocuparnos por ti cuando aterrizas. Fuimos pioneros en crear la figura del COOLaborador (servicio de acompañamiento). El seguimiento es sagrado.
  • Conseguir que los estudiantes sean EMBAJADORES de la marca. Lo más importante para todos los que trabajamos en el equipo es que vivas la mejor experiencia de tu vida y, que cuando vuelvas a casa, estés tan flipado y que animes a tus amigos a vivir la misma aventura que tú junto a nosotros.
  • AMAMOS Australia y Nueva Zelanda. Nos pasaríamos la vida hablando de lo maravillosos que son ambos países Y SIEMPRE con una sonrisa de oreja a oreja.
  • Always RESPONDEMOS los e-mails e intentamos hacerlo durante las primeras 24h. Obviously, nos gustan las cervecitas los sábados y, como no, los domingos de surf.
  • SOMOS HUMANOS, no robots. Cometemos errores, pedimos disculpas y solucionamos problemas. Respetamos ¡y nos gusta que nos respeten!

¿Qué buscamos?

  • Listeners que vivan en Chile.
  • Listeners que vivan en México
  • Listeners para trabajar en la oficina central de Colombia.
  • Listeners locales españoles.

¿Qué es un Listener?

Un Listener es lo que comúnmente se conoce como un agente de educación. NO NOS GUSTA la palabra agente así que hace años, decidimos buscar algo diferente y llamarnos Listeners. ¿Por qué? Porque sabemos escuchar a nuestros estudiantes, interpretar lo que necesitan y ayudar en todo el proceso para cumplir su sueño de viajar a Australia o Nueva Zelanda (yes,… Canadá sOOn…).

PLEASE NOTE: Me da igual lo que hayas estudiado, donde hayas trabajo y, en general, me aburren enormemente los currículos.  Explícame algo diferente. Háblame de ti, de tus habilidades, de lo que te gusta y, sobre todo, de tus motivaciones. ¡Sorpréndeme! No hay nada peor que un email aburrido cuando ya has leído 50 tostonazos

Buscar nuevos compañeros de equipOO es un currazo. La última vez que lo publicamos nos llegaron más de 150 currículos y un 70% de los candidatos no cumplían con los requisitos que pedíamos. Atento:

  1. Actitud aventurera y positiva. Es un MUST. Si eres una de esas personas con una constante nubecita negra en la cabeza es imposible que puedas ayudar a otras personas a cumplir su sueño de viajar a Australia o Nueva Zelanda (o Canadá, sOOn…). La combinación de palabras prohibidas en el equipo es NO PUEDO.
  2. Haber vivido en Australia, Nueva Zelanda o Canadá durante un periodo mínimo de 6 meses. Imprescindible.
  3. Con capacidad para hablar en público. Todo el equipo debe ser capaz de exponer, hacer conferencias o mini eventos. No significa que lo vayas a hacer constantemente, simplemente es una cualidad importante para nuestro trabajo .
  4. Comunicación escrita sin faltas de ortografía. ESENCIAL.
  5. Nivel de inglés alto. Ten en cuenta que deberás comunicarte diariamente con las escuelas de inglés, institutos y universidades de los diferentes países en los que trabajamos.

Lo demás, biterkas.

 

Si no cumples los requisitos mencionados anteriormente, PLEASE no envíes tu candidatura. Escoger a nuevos integrantes del equipo es un trabajo largo, costoso y difícil.

Who is ready for a new adventure? notecortes@aussieyoutoo.com

M.

3 thoughts on “¿Quieres trabajar en AUssieYouTOO?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.