Crear contenido de calidad como estrategia de Marketing

Screen Shot 2014-11-06 at 1.35.43 pm

Que bien! Por fin hemos lanzado el nuevo blog www.estudiarenaustralia.org

Si lo visitáis os daréis cuenta de que es un blog diferente (en cuanto a AUssieYouTOO.com), con una imagen diferente, nuevo logo y muchísima información sobre Australia.

Desde AUssieYouTOO.com creemos que es importante posicionarnos como expertos. Hemos de aprovechar que vivimos en Australia y compartir todo lo que sabemos sobre este fantástico país.

No se trata de estar todo el dia hablando de estudiar en Australia, las escuelas, los visados.,…Se trata de mostrar Australia tal y como es, sus costumbres, su lengua, tradiciones, las mejores playas, lugares escondidos, parques nacionales.

Lo importante es que la gente visite la web cada vez que quiere encontrar información sobre Australia. El contenido de calidad es básico para el engagement de los lectores, para generar credibilidad y confianza.

El diseño también es una parte fundamental de un blog. Tiene que tener fotos guapas que acompañen a un texto bien redactado y sin faltas de ortografía.

Deben aparecer todas las redes sociales que tengas – twitter, Facebook, Pinterest, Instagram, etc…

Nunca te olvides de añadir la inscripción a la newsletter con el fin de recolectar base de datos y mantener el contacto con tus lectores.

Me imagino que ya sabras lo que es Google Analytics? Es una herramienta gratuita que Google ofrece para que puedas ver cuántas visitas tienes en tu web, cuáles son los posts más leídos, de dónde son tus lectores, etc.

Por ejemplo, en AUssieYouTOO.com sabemos que los posts mas leidos son las entrevistas a nuestros estudiantes (testimonios)  que subimos cada jueves. Por ello, hemos decidido crear una página en el nuevo blog www.estudiarenaustralia.org llamado Qué dicen los españoles que están allí?

Hemos recopilado las entrevistas más leidas, poniendo solo un poco de información y linkando directamente a la página original de AUssieYouTOO. Finalmente conseguimos uno de nuestros objetivos principales: derivar visitas a nuestra web.

Esperamos que os guste.

M.

2 thoughts on “Crear contenido de calidad como estrategia de Marketing

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *